Construye glúteos grandes y fuertes

Publicado el día 13 de Julio del 2017, Por Tyler Chin

Consíguelo con un ejercicio que solo requiere de tu peso corporal.

Aqui va un banner...

¿Cuántas veces te ha pasado?

 

Llegas al gimnasio, motivado, listo para entrenar con todo; entonces, lo impensable. Miras a tu alrededor y notas, para tu desgracia, que todo el equipo que pensabas usar está ocupado. Sientes que tu convicción flaquea y te das cuenta de que ya no tienes el mismo ímpetu con el que habías llegado.

 

Son momentos como este los que nos recuerdan el valor de saber hacer ejercicios de peso corporal.

 

No estamos diciendo que un movimiento de peso corporal pueda remplazar a la sentadilla con barra en la espalda o al peso muerto, estos complejos y duros ejercicios son cruciales para conseguir fuerza y ​​masa muscular a largo plazo. Sin embargo, cuando se utiliza correctamente, tu propio cuerpo puede tener muchos beneficios e incluso ayudarte a aplastar las mesetas de entrenamiento.

 

El puente es uno de esos ejercicios. Usando nada más que tu peso corporal, puedes hacerlo en una superficie dura y plana o incluso en una alfombra.

 

PUENTE PARA GLÚTEOS

 

 

Este desafiante ejercicio para los glúteos e isquiotibiales puede ayudarte a construir músculo, mejorar la estabilidad de tu cuerpo y a obtener la fuerza y resistencia que te ayudará en tus entrenamientos para el tren inferior.

 

Pruebe el puente durante tu siguiente rutina para la parte inferior del cuerpo. Haz click aquí para ver cómo se hace.