Cómo mantenerte en forma durante las vacaciones

Publicado el día 03 de Agosto del 2017, Por Reegan Von Wildenradt

La entrenadora de las celebridades, Amanda Kloots, nos dice cómo.

Aqui va un banner...

Es fácil olvidar los hábitos saludables como comer bien y hacer ejercicio, especialmente cuando tienes planes de descansar junto a la alberca o en la playa. Sin embargo, también es fácil mantener esos hábitos saludables sin interrumpir tu diversión.

 

Amanda Kloots, entrenadora de celebridades en StudioB en la ciudad de Nueva York, sabe todo acerca de esto. Cuando no está entrenando a clientes o impartiendo clases de grupo en la jungla de asfalto, está viajando a las Bahamas, One & Only Ocean Club, donde ejecuta entrenamientos de fin de semana para los invitados más activos. Kloots nos dio algunos consejos para mantenernos en forma, aunque salgamos de viaje.  

 

LO ÚNICO QUE NECESITAS

 

Si hay una pieza de equipo en la que Kloots confía, es su cuerda para saltar. Cuando está en la ciudad de Nueva York, está impartiendo su clase de entrenamiento con cuerda, The Rope. Cuando viaja, es lo primero mete en la maleta. "Saltar la cuerda quema más calorías que nadar o correr. Puedes hacerlo en cualquier lugar y puedes hacer un buen entrenamiento en tan solo 10 minutos. No suena tan complicado; sin embargo, 10 minutos saltando la cuerda sin descanso es mucho tiempo", dijo. Pero, si tienes más de 10 minutos, ella recomienda los entrenamientos de intervalos.

 

Además de ser ligeras, compactas y capaces de proporcionarte un entrenamiento cardiovascular asesino, las cuerdas son baratas. "Puedes conseguir cuerdas de menos de 100 pesos. No tienes que gastar mucho", dijo. "Lo más importante es encontrar una que te quede bien". ¿Cuál es la forma más fácil de conseguir una cuerda que te quede perfecta? Compra una ajustable. Aquí hay una en DECATHLON que cuesta menos de 100 pesos.

 

 

CONVIERTE UN PASEO POR LA PLAYA EN UN ENTRENAMIENTO BRUTAL

 

¿Tienes planeado un paseo por la playa? Puedes incorporar una rutina justo ahí. "La arena te brinda un entrenamiento muy duro", dijo Kloots, "Solo caminar sobre la arena, dependiendo de floja que esté, puede ser un reto". Ella recomienda realizar un entrenamiento sencillo, pero que te dejará empapado de sudor. Lo mejor es que, si te da calor, puedes simplemente saltar al mar para refrescarte.

 

Haz sprints en intervalos en la playa, alternándolos con algunos ejercicios. "Me gusta utilizar los hoteles a lo largo de la playa como marcadores, le añade variedad", explicó. Kloots recomienda trotar, hacer un sprint, descansar caminando y repetir tantas veces como sea posible, añadiendo planchas y montañistas durante los descansos. Trate de hacerlo cinco veces de ida y cinco veces mientras regresas a tu hotel, utilizando palmeras, hoteles o paraguas como marcadores. Llegarás rendido.

 

HAZ SIMPLES CAMBIOS EN EL BAR

 

Aceptémoslo, durante las vacaciones, alejarse del alcohol es virtualmente imposible. Desafortunadamente, algunos de los tragos más populares en la playa, también contienen una cantidad de calorías ofensiva. Sin embargo, con unos simples cambios, podrás tomar alcohol sin preocuparte.

 

"Claro que el alcohol es siempre un buen camino por recorrer. Evita las bebidas dulces. El alcohol claro es una buena opción”, indicó Kloots. Ella recomienda tomar vodka o tequila con agua mineral si estás tomando el sol. Estarás tomando, sin ingerir los cientos de calorías que se esconden en un daiquiri de fresa. "Otra opción es el tequila en las rocas con un twist de limón.

 

CUÍDATE DE LOS APERITIVOS

 

Los bocadillos de la barra son generalmente todo menos saludables; sin embargo, casi siempre podrás encontrar algo más saludable que las alitas de pollo. "El hummus con verduras siempre es una gran elección, al igual que el guacamole", dijo Kloots, "Trata de evitar las cosas fritas, pero si el hummus o el guacamole solo vienen con papas fritas, consigue un par de amigos y comparte".