Así calienta un atleta de los CrossFit Games

Publicado el día 04 de Agosto del 2017, Por Tyler Chin

Para levantar esa cantidad de peso, hay que preparar los hombros.

Aqui va un banner...

Los Reebook CrossFit Games 2017 ya están aquí. Afortunadamente para ti, no necesitas estar en Wisconsin para participar en la acción; de hecho De hecho, ni siquiera necesitas un televisor. Este año puedes ver todo en directo desde tu teléfono o computadora en el sitio web de CrossFit o en la página de Facebook.

 

Si decides echar un vistazo a los Juegos de este año, asegúrate de mantenerte atento al atleta Spencer Hendel de Reebok. Será la séptima aparición de Hendel y creemos que puede ser la mejor.

 

Hendel nos habló de algunos de sus entrenamientos y nos mostró uno de sus calentamientos favoritos para tener los hombros listos para levantar grandes pesos.

 

RELACIONADA: Rutina que acabará con tus hombros.

 

Aquí, Hendel te muestra los tres movimientos -Y, T y 90-90- que se pueden hacer con una simple banda de resistencia.

 

Las lesiones en el hombro pueden ser dolorosas y frustrantes, y son más comunes de lo que uno pensaría. Realiza este calentamiento antes de tu rutina para hombro, para asegurarte de no tener problemas durante el entrenamiento.

 

INSTRUCCIONES

 

Realice 10 repeticiones de cada elevación, para tener un total de tres series, preparar los músculos estabilizadores y proteger los hombros.

 

Jalón en Y

 

 

Jalón en T

 

 

Jalón 90-90