Ir

Fortalece el abdomen y acaba con la grasa con este reto

entrenamiento para fortalecer abdomen y quemar grasa
FOTO:iStock
POR: Tyler Chin /FECHA:21 de agosto de 2017
Ojalá te gusten las abdominales.

Casi todos los retos que te hemos presentado últimamente consisten en que hagas todas las repeticiones que puedas de uno o dos ejercicios durante un tiempo determinado. En esta ocasión te puedes tardar todo lo que quieras.

 

Sin embargo, es probable que quieras terminar lo antes posible. Esta vez el objetivo es simple: hacer 100 abdominales tan rápido como puedas. Pero antes de que vayas al piso, hay una regla.

 

Al inicio de cada minuto, tienes que hacer tres burpees, indica Carlos Dávila, entrenador en Fhitting Room en la ciudad de Nueva York.

 

INSTRUCCIONES

 

Inicia un cronómetro y haz tres burpees. En cuanto termines el último, ve al suelo y comienza a hacer las abdominales. En cuanto el cronómetro marque el minuto dos, haz tres burpees más y así sucesivamente hasta que completes 100 abdominales. El reto es tratar de hacerlos en el menor tiempo posible.

 

Mientras más rápido termines, menos burpees tendrás que hacer, lo que debe de funcionar como motivación.

 

Checa cómo se hacen las abdominales y el burpee de forma adecuada. Recuerda, cuando no los haces bien solo te engañas a ti mismo. Y, cuando no los haces bien contra reloj, le abres la puerta a las lesiones. 

 

Haz click en la imagen para ver cómo se hace: 

 

BURPEE

 

 

ABDOMINAL

 

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota