Cómo no parecer el nuevo en el gimnasio

Publicado el día 22 de Agosto del 2017, Por Ebenezer Samuel

Prueba este circuito de cuerpo completo si no estás seguro de dónde comenzar.

Aqui va un banner...

El gimnasio puede ser intimidante y desalentador, y es difícil saber exactamente cómo empezar. Los principiantes saben todo sobre lagartijas, curl para bíceps y abdominales, pero no siempre es fácil averiguar qué ejercicio hacer primero, o cómo organizar una rutina.

 

Y justo de eso se trata esta rutina, cortesía del entrenador Sean Garner. Garner diseñó esta rutina para principiantes, con los ejercicios críticos que deberías hacer. Aquí te decimos cómo hacerlos, todo lo que necesitas es un par de mancuernas.

 

¿Qué debes hacer si es tu primera vez en un gimnasio? No corras a las grandes máquinas, en vez de eso, ve directamente a las mancuernas. Comienza con las piernas, pero no hagas ejercicios avanzados como peso muerto o sentadillas con mucho peso. Y tampoco esperes hacer lagartijas con esta rutina para principiantes.

 

Comenzarás con desplantes, luego entrenarás la espalda con remos inclinados con mancuernas, después trabajarás los glúteos e isquiotibiales con elevaciones de cadera, y finalmente los brazos con press alternado sobre la cabeza.

 

Instrucciones:

 

Haz de 8-12 repeticiones de cada ejercicio. Realizar 3-4 rondas de este circuito, descansando según sea necesario.

 

1/ Desplantes con mancuerna

 

 

2/ Remo inclinado con mancuerna

 

 

3/ Elevación de cadera

 

 

4/ Press alternado sobre la cabeza con una rodilla en el piso

 

 

De la posición inicial, eleva la mancuerna de la mano derecha y bájala, repite con la izquierda.