Ir

Prueba este combo y acaba con la grasa

rutina para quemar grasa remo burpee
FOTO:Men's Health
POR: Naomi Nazario /FECHA:25 de agosto de 2017
Esta combinación no solo pondrá a prueba tu fuerza física, también la mental.

Sean Garner, entrenador en Anatomy 1221 en Miami, Florida, te desafía con una rutina para quemar grasa fácil de seguir, pero duro como el infierno y que pondrá tu tu condición física a prueba.

 

El objetivo es remar 500 metros en 1 minuto y 40 segundos o menos. Por cada segundo que te pases, tendrás que hacer un burpee. Por ejemplo, si tu tiempo es 1:45, tendrás que bajar de la máquina de remo e inmediatamente hacer 5 burpees.

 

El burpee es uno de los mejores ejercicios que existen, por lo que, aunque es posible que no disfrutes hacerlos, puedes estar seguro de que estarás haciendo una gran rutina para quemar grasa si te toca realizar un par.

 

Para realizar un burpee de la manera correcta, ponte de pie, luego realiza una sentadilla y cuando tus muslos estén paralelos al piso, coloca las manos en el suelo. Salta y patea con ambas piernas para quedar en posición de plancha, realiza una lagartija. Salta para regresar las piernas junto a tus manos y quedar en posición de cuclillas y salta.

 

Revisa este VIDEO para ver cómo se hace un burpee para principiantes (sin lagartija).

 

 

Realiza el combo 5 veces, descansando 5 minutos entre cada intento de hacer los 500 metros en 1:40. Los burpees debes realizarlos en el tiempo de descanso, por lo que, mientras más lento lo hagas, menos tiempo para realizar burpees y descansar tendrás.

 

RELACIONADA: Aquí te decimos por qué debes usar la máquina de remo.

 

La buena noticia es que este entrenamiento, acabará con la grasa obstinada de tu cuerpo.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota