5 Ejercicios quema grasa

Publicado el día 06 de Septiembre del 2017, Por Naomi Nazario

Trabajarás todo el cuerpo y solo necesitas una banda de resistencia.

Aqui va un banner...

Las bandas de resistencia son de los equipos para entrenar más versátiles, portátiles y baratos que hay. Puedes utilizarla en un espacio abierto, pero, al anclarla, adquieres todo un nuevo número de posibilidades.

 

En el siguiente video, Gerren Liles, instructor en Equinox Fitness Club, te muestra cinco maneras de utilizar una banda de resistencia anclada y a fortalecerte durante el proceso. 

 

 

Los brincos laterales con banda (banded side shuffle) le añade dificultad al movimiento, mediante la resistencia. Te volverás más explosivo y ganarás velocidad, mientras mejoras la estabilidad en caderas y rodillas.

 

Gracias a la resistencia, la carrera en tu lugar con banda (banded stationaru run) hará que tu ritmo cardiaco se eleve (así quemarás más grasa). Tendrás que involucrar al core para evitar que la banda te mueva de tu lugar.

 

El agarre anti rotación (banded anti-rotation hold) desafía la estabilidad del core. Un core estable y fuerte te ayuda a evitar molestos problemas de espalda.

 

Los remos con banda (banded rows) son un clásico. La postura que sugiere Lile demanda más del core y de la pierna delantera.

 

La lagartija con salto y banda (banded pushup with a knee tuck) no solo trabaja pecho y brazos, sino todo el core, al retarte a llevar tus pies hacia las manos. Ese movimiento incorpora los flexores de las caderas de una manera que una lagartija normal o plancha no podrían.

 

Puedes hacer todos los ejercicios a manera de circuito o incorporarlos en entrenamiento regular.