11 Ejercicios para agrandar los glúteos

Publicado el día 11 de Septiembre del 2017, Por Naomi Nazario

Inclúyelos la próxima vez que trabajes el tren inferior.

Aqui va un banner...

Ningún otro ejercicio aísla los glúteos como las elevaciones de cadera. Y, aunado al trabajo directo de este grupo muscular, este movimiento te ayudará a apernder como mover adecuadamente las caderas, lo que te llevará a tener una mejor postura y una mejor salud de la espalda en general. 

 

El en video, BJ Gaddour te muestra 11 variantes del ejercicio, las cuales te ayudarán a tener glúteos fuertes y grandes. Inclúyelas en tu próximo entrenamiento del tren inferior para tener un mejor trasero lo antes posible. 

 

Para realizar estos ejercicios de manera adecuada, aquí hay un par de tips: 

 

1/ Comienza el ejercicio desde abajo, con los abdominales apretados –esto significa que tus costillas deben irse hacia abajo. Imagínate que te estás preparando para recibir un golpe en el estómago. 

 

2/ Mantén la barbilla ligeramente pegada al cuerpo. Debes tratar de mantener la espalda plana y las costillas hacia abajo (el abdomen apretado), durante todo el movimiento.  Haciendo esto, evitarás que la columna se extienda. 

 

3/ Mientras te aseguras de cumplir al pie de la letra los dos puntos previos, eleva la cadera. Enfocarte en mantener una línea recta de los hombros a las caderas durante todo el movimiento, te ayudará a que aflojes la parte media de tu cuerpo. En la parte alta de la elevación, tus caderas deben quedar ligeramente flexionadas hacia abajo. No deberías extender la espalda baja. 

 

4/ Contrae los glúteos al máximo en la parte alta del movimiento.