Ir

Tips para entrenar durante un viaje

como-entrenar-durante-un-viaje
FOTO:iStock
POR: Men's Health /FECHA:28 de septiembre de 2017
Generalmente pensamos que los viajes son un tiempo para descuidarnos, cambia ese modo de ver las cosas con estos tips.

1 Al despertar realiza estiramientos. Lleva las puntas de tus manos a las puntas de tus pies. Mantén esta postura durante unos segundos. Posteriormente, ponte de puntitas y estira los brazos hacia arriba como si quisieras tocar el techo. Esto le dará a tus articulaciones un descanso, brindándole a tu cuerpo mayor elasticidad.

 

2 Cuidar tu postura es muy importante. Una espalda erguida es muestra indiscutible de seguridad; además, tu columna te lo agradecerá eternamente, pues caminar sin encorvarte ayuda a mantener tus cervicales en buena condición...

 

3 Cada lugar tiene su estilo y características en lo que a su gastronomía se refiere. Muchos de ellos pueden contener demasiada grasa o estar muy condimentados. Si sales de viaje lo más recomendable es cuidar tus hábitos alimenticios. La fruta, los cereales y las verduras son universales y podrás comerlos sin problema alguno.

 

4 El agua es vital para el organismo; no obstante, la embotellada que se vende en los hoteles suele ser demasiado cara. Acude a alguna tienda y adquiere tu buena dotación de botellas de agua que puedas tener a la mano en cualquier momento. De hecho, procura llevar una botella contigo todo el tiempo: lleva una mochila que puedas cargar contigo todo el tiempo y mete un par de botellas ahí.

 

5 De ser posible realiza una buena caminata por la mañana al aire libre; si esto es complicado, acude al gimnasio y efectúa un poco de cardio. La caminadora y la elíptica son dos buenas opciones.

 

6 Por las noches procura realizar cenas ligeras, con la finalidad de evitar las digestiones pesadas.

 

7 Antes de dormir, y ya acostado sobre la cama, coloca tus pies y piernas sobre la pared durante unos cinco minutos. Esto ayudará a mejorar tu circulación sanguínea y también te ayudará a sentirte más relajado.

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota