Supera el estancamiento de tu entrenamiento

Publicado el día 17 de Octubre del 2017, Por Adam Bible

Lo mejor de todo: la herramienta que necesitas para lograrlo es realmente barata.

Aqui va un banner...

No lograr un elvantamiento cuando estas rodeado de tus amigos del gimnasio puede ser humillante. Pero tu fracaso puede no tener nada que ver con qué tan fuertes son tus brazos o piernas, o qué programa de entrenamiento sigues; el culpable puede ser tu agarre. Un reciente estudio encontró que la fuerza del agarre es directamente proporcional a la fuerza muscular y a la resistencia en general. Otras investigaciones han demostrado que un agarre fuerte predice una menor probabilidad de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

 

Si asistes regularmente al gimnasio y sigues un programa de entrenamiento que incluye ejercicios que involucran varios grupos musculares y articulaciones, estás desafiando y fortaleciendo tu agarre. Sin embargo, a veces una herramienta específica para fortalecer los músculos de la mano te ayudarán a vencer las mesetas del entrenamiento. Nos gusta el Hand Grip Essentiel (199.-, cómpralo aquí).

 

 

Este accesorio diseñado ergonómicamente se vende en pares para que puedas trabajar ambas manos al mismo tiempo. Ahora prepárate para volver al gimnasio y vencer tus mesetas.