Ir

Rutina de 20 minutos para cuerpo completo

rutina de 20 minutos para cuerpo completo
FOTO:iStock
POR: Ben Radding /FECHA:30 de octubre de 2017
Activa todo tu sistema con este circuito que te llevará casi nada de tiempo.

Probablemente eres un tipo bastante ocupado. No siempre tienes tiempo para ir al gimnasio, esperar en la cola para subir a una caminadora o ir a comprar los ingredientes de una malteada de proteína. Y seguramente siempre estás buscando un entrenamiento que puedas hacer en la sala o en la habitación del hotel antes de ir a trabajar. Por eso, hoy nos enfocamos en un entrenamiento rápido, de 20 a 30 minutos perfecto para ti.

 

Austin Cagely de Barry's Bootcamp  te dice cómo. "Vamos a llevarte a través de un circuito 'EMOM'", dice. Todo lo que necesitas es un par de mancuernas.

 

EMOM son las siglas de “every minute on the minute” (cada minuto durante el minuto) y se ha popularizado gracias al CrossFit. 

 

Por ejemplo, si el entrenamiento trata de 10 sentadillas, 10 saltos y 10 pulsos EMOM, debes iniciar el cronómetro, realzar 10 sentadillas, 10 saltos y 10 pulsos y descansar el resto del tiempo de ese minuto.

 

PRIMER MINUTO PARA TREN INFERIOR

 

Haz 10 sentadillas sosteniendo las mancuernas con agarre neutro.

 

 

Inmediatamente después, baja las mancuernas y haz 10 sentadillas con salto. Termina tu minuto con 10 pulsos, pequeñas sentadillas, más cerca del suelo. "Si lo logras en un minuto, tienes tiempo para recuperarte", dice Cagely. Si no, lástima.

 

 

SEGUNDO MINUTO TREN SUPERIOR

 

Haz 10 curls con las mancuernas, luego 10 press sobre la cabeza, y termina con 10 extensiones de tríceps.

 

 

TERCER MINUTO CARDIO

 

Haz burpees, todos los que puedas.

 

Al finalizar el tercer minuto, empieza un nuevo circuito desde el primer minuto. Debes tratar de hacer entre siete y 10 circuitos en total (de 21 a 30 minutos). Esto te dejará tiempo suficiente para guardar la comida para más tarde. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota