Ir

TOP 4: Ejercicios para el tren superior

rutina de entrenamiento para brazos
FOTO:iStock
POR: Naomi Nazario /FECHA:31 de octubre de 2017
Aquí te mostramos los mejores movimientos para bíceps y tríceps.

Los entrenamientos de brazos son amados y subestimados simultáneamente. En los círculos del fitness, es común hablar sobre el día de pierna faltante y cómo todos los hombres solo trabajan los brazos. Pero hay una razón por la que los entrenamientos de brazo son muy populares: son divertidos, muestran resultados rápidos y, a menudo, no requieren tanto enfoque mental como los entrenamientos para el tren inferior.

 

No hay nada de malo en disfrutar de una agradable sesión de brazo de vez en cuando, y nuestro editor de fitness, Ebenezer Samuel, tiene los ejercicios perfectos para incluir en tu rutina la próxima vez que te toque trabajar tren superior. Realiza los movimientos que se muestran en el video de arriba y se describen a continuación, para obtener un buen entrenamiento.

 

RELACIONADA: Ejercicios básicos para entrenar pierna.

 

El curl en predicador con barra Z (EZ bar preacher curl) y el curl inclinado con mancuernas (dumbbell incline curl) son ejercicios que se enfocan en bíceps y antebrazos. La versión del predicador mantiene el brazo en una posición fija, lo que ayuda a aislar los bíceps. El curl inclinado pone los brazos en una posición estirada en la parte inferior de la ejecución, lo que mejora el rango de movimiento y, como resultado, mayores músculos. 

 

 

Los jalones para tríceps a un solo brazo (single arm pressdowns) y el press francés o rompe cráneos declinado con barra Z (decline EZ bar skull crusher) son ejercicios enfocados en los tríceps. El jalón a una mano aísla el músculo al mover solo el codo. El press francés declinado te pone en ángulo que mejora el rango de movimiento de la ejecución, por lo que hay una tensión constante en los tríceps. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota