5 Variantes de remo para tener una espalda y brazos enormes

Publicado el día 10 de Noviembre del 2017, Por Naomi Nazario

Aquí te mostramos cómo obtener los mejores resultados en tus entrenamientos para el tren superior.

El remo le agrega variedad y explosividad a tu entrenamiento, creando un completo régimen de levantamientos. Implementar este movimiento en tu rutina es una gran manera de aumentar el tamaño de brazos y espalda, lo cual es esencial, porque una espalda fuerte conduce a una mejor postura y un menor riesgo de lesiones por desequilibrios de fuerza. Pero, no solo es un entrenamiento estelar para el tren superior, sino que también activa tu core, fortaleciendo y tonificando los músculos abdominales en el proceso.

 

Ebenezer Samuel, editor de acondicionamiento físico de Men's Health, te muestra cinco variaciones de remo que puedes incorporar inmediatamente para fortalecer el tren superior rápidamente. 

 

 

Los remos en plancha con mancuernas no requieren mucho peso para tener impacto. Tu core y hombros arderán tratando de estabilizarte a medida que alternas los brazos.

 

Los remos invertidos son un gran ejercicio para la espalda. Al usar tu propio peso corporal como resistencia, obtendrás mayor fuerza y ​​masa muscular.

 

El remo de murciélago, así como el remo con pecho apoyado, te permiten concentrarte en la contracción de los omóplatos, lo que te ayuda a remar de manera más eficiente, sin el factor limitante de la fatiga de la espalda baja, lo que regularmente ocurre cuando remas con la espalda inclinada.

 

El remo con mancuerna a una mano es otro movimiento que limita el estrés en la espalda baja al permitirle colocar algo de tu peso sobre el banco. Esto te permitirá cargar pesas más grandes de manera segura, lo que te ayudará si te falta flexibilidad en los isquiotibiales.

 

Agrega alguna de estas variantes de remo a tu próximo entrenamiento de tren superior, y verás mejoras serias en hombros y espalda.