4 Tipos de curl que seguro no estás haciendo

Publicado el día 22 de Noviembre del 2017, Por Ebenezer Samuel

Toma una barra Z y ponte a trabajar.

Los curls son el ejercicio ideal para fortalecer los brazos, y por una buena razón. Pero, hay más variantes de este ejercicio de las que crees. Ebenezer Samuel, editor de fitness de Men’s Health, te muestra cuatro tipos de curl para cuando quieras cambiarle un poco a la rutina.

 

1/ Para el curl de 3 posiciones, elige la barra Z. Comienza con un curl con agarre abierto, el cual trabaja la parte interna de tus bíceps.

 

 

Luego pasa al curl con agarre cerrado, para trabajar la parte externa de los bíceps.

 

 

Termina con un curl con agarre normal, para trabajar todo el músculo al mismo tiempo.

 

 

2/ Colócale dos discos de 10 libras a la barra Z, busca un banco y prepárate para hacer press francés en la modalidad de 21s. Harás siete repeticiones, solo de la primera parte del movimiento; siete con de la segunda; y siete del movimiento completo.

 

 

3/Para la escalera descendente, comienza haciendo cuatro repeticiones de curl con mancuernas de 35 libras, déjalas y toma las de 30 libras. Sigue bajando de cinco en cinco hasta que llegues a las de 5 libras.

 

 

4/ Hacer 100 curls con mancuernas realmente pondrá a prueba la fuerza de tus bíceps. Para esto, necesitarás un peso no tan grande, porque la idea es que hagas las 100 repeticiones sin descansar.