Esculpe tu abdomen con este ejercicio

Publicado el día 28 de Noviembre del 2017, Por Ben Radding

El entrenador Joey Thurman sugiere añadir una pelota suiza para hacer a este movimiento aún más desafiante.

Muchos hombres tienen problemas en la espalda baja y en los abdominales inferiores. Estas zonas no son fáciles de trabajar y es complicado ver resultados con el tiempo. Sin embargo, son grupos musculares importantes, debido a que ayudan a estabilizar el cuerpo y a mantenerte en forma.

 

Un ejercicio que te ayuda a trabajar ambas zonas: el insecto muerto. (Se ve tal como suena). El insecto muerto es un ejercicio fantástico para trabajar los abdominales inferiores y la espalda baja, y como te demuestra Joey Thurman a continuación, involucrar una pelota medicinal, le añade dificultad al ejercicio.

 

 

“Este es el mejor ejercicio que no estás haciendo.” Asegura Thurman. “Puede que hayas escuchado de él antes, pero este es el insecto muerto con pelota suiza.

 

Acuéstate en el piso con la pelota encima de ti, sosteniéndola con los antebrazos y las rodillas. En este punto probablemente empezarás a sentir que tu abdomen arde. “Debes tratar de apretar la pelota en todo momento,” indica Thurman.

 

Ahora comienza a moverte. “Vas a estirar una pierna y el brazo opuesto al mismo tiempo. Exhala como si estuvieras soplándole a las velas de tu pastel de cumpleaños,” dice Thurman.

 

Regresa pierna y brazo a la posición inicial y repite del lado contrario. Haz 15 repeticiones de cada lado y comenzarás a esculpir una espalda baja y abdominales inferiores fuertes. 

Te puede interesar: