Rutina de 10 minutos para cuerpo completo

Publicado el día 05 de Diciembre del 2017, Por Ben Radding

Solo necesitas una pesa rusa y un cronómetro.

...

No siempre necesitas de un compañero para hacer tu entrenamiento divertido y desafiante. De hecho, a veces solo necesita medir el tiempo tú mismo, por lo que puedes presionarte para superar tu propio récord personal durante el siguiente entrenamiento. Eso es exactamente lo que Ben Lauder Dykes, entrenador de Barry's Bootcamp, indica con la siguiente rutina

 

"Van a ser solo tres ejercicios. Comenzaremos con 15 repeticiones de peso muerto con pesa rusa, seguimos con 10 lagartijas y terminamos con 5 dominadas con agarre supino. Tu desafío será hacer esto cinco veces, lo más rápido posible", dice Lauder Dykes.

 

Los ejercicios son increíblemente simples. Primero, comienza con un peso muerto con pesas rusas. "Encuentra una pesa rusa pesada y coloca tus pies a ambos lados de ella", dice Lauder Dykes. "Empuja las caderas hacia atrás, baja para tomar el peso, pega la barbilla al pecho, ponte de pie, activando tus caderas, aprieta el trasero en la parte superior, baja el peso, el pecho debe quedar sobre los pies en la posición inferior".

 

El segundo movimiento es una lagartija normal. Si es demasiado fácil, Lauder Dykes recomienda agregar un aplauso al subir para desarrollar poder explosivo.

 

Tercer movimiento: dominadas con agarre supino. Lauder Dykes recomienda usar este agarre para involucrar más los bíceps.

 

Haz cinco rondas en total y cuenta el tiempo. "Tu desafío es mejorar ese tiempo, superar ese peso o mejorar ese tiempo con más peso", dice Lauder Dykes.

Te puede interesar:

...