Ir

Revoluciona tu rutina de pecho con este desafío

rutina con press en banco
FOTO:iStock
POR: Naomi Nazario /FECHA:12 de diciembre de 2017
Si quieres darle un giro al press en banco, prueba esto.

El press en banco es uno de los ejercicios más comunes (siempre que pongas un pie en el gimnasio, verás a alguien haciéndolo). Bobby Maximus, autor de The Maximus Body de Men’s Health, tiene un entrenamiento que volverá al ejercicio incluso más difícil, convirtiéndolo en un infierno.

 

INSTRUCCIONES

 

Haz click en la imagen para ver cómo se hace el ejercicio de manera correcta.

 

 

Empieza con 95 libras (45 de la barra olímpica y dos discos de 25 libras). Si ya llevas tiempo en el gimnasio, puedes hacerlo con 135 y si eres una bestia del gym, 185.

 

Comienza haciendo 10 repeticiones. Al final de la décima repetición, sostén la barra con los brazos completamente estirados durante 20 segundos (un Mississippi, dos Mississippi, tres…), luego haz 9 repeticiones. Sostén la barra por otros 20 segundos. Continúa con esta escalera descendente, quitando una repetición en cada serie y sosteniendo la barra 20 segundos entre cada una de ellas, hasta que solo hagas una repetición. Termina el entrenamiento sosteniendo la barra 20 segundos.

 

Este entrenamiento es simple, pero ni en sueños en fácil. Sentirás que traes dos bolas de boliche en el pecho a la mañana siguiente. Añade este ejercicio a tu rutina y conseguirás resultados rápidamente.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota