Ir

Esta súper serie acabará con tus tríceps y core

rutina para fortalecer triceps y core
FOTO:iStock
POR: Danielle Zickl /FECHA:10 de enero de 2018
Incluso la terminarás en menos de 10 minutos.

¿Qué tan seguido trabajas tríceps y core en un mismo ejercicio? Gracias a Andy Speer, creador de Anarchy Arms, esto es posible.

 

Con solo un par de mancuernas, tus músculos sentirán el trabajo desde el inicio.

 

Primero es la suspensión con mancuernas. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y colocar las mancuernas a tus costados. Después elevar los pies del piso y mantener esa posición 10 segundos. Para asegurarte que los tríceps trabajan al máximo, mantén los brazos estirados en todo momento.

 

Después, el rompecraneos, con piernas elevadas. Para este ejercicio, tienes que elevar las piernas y hacer todos los press franceses (rompecraneos) que puedas en 10 segundos.

 

Descansa 20 segundos y haz ambos ejercicios entre 5 y 10 veces más. 

 

 

Un core fuerte te beneficia de muchas formas. Si sufres de dolores de espalda, trabajar los abdominales puede ayudar. Según la Facultad de Medicina de Harvard, usualmente se recomienda trabajar el core para evitar el dolor de espalda.

 

También existen beneficios en el mundo real, debido a que recoger cosas del piso, una buena postura e incluso salir a trotar requieren de músculos abdominales fuertes.

 

Además, trabajar los tríceps ayuda a evitar lesiones por poco uso, así como a hacer de ejercicios como lagartijas y el press en banco más sencillos.

 

Incluye estos ejercicios en tu rutina para tren superior y disfruta de sus ventajas.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota