Ir

Prueba este ejercicio ahora

ejercicio para trabajar pecho y espalda
FOTO:Men's Health
POR: Ben Radding /FECHA:11 de enero de 2018
Trabaja pecho, espalda, brazos y abdominales con solo un fluido movimiento.

Los lectores de Men's Health saben muy bien cuánto amamos los cables. Hay cientos de maneras de entrenar con ellos, aumentando la masa muscular y facilitando el cambio de peso.

 

Pero nunca habíamos visto lo que Erik Marthaler, copropietario de Lateral Fitness, nos mostró en la máquina. Son dos ejercicios a la vez, y básicamente involucran todo el torso: un press de pecho y una remo para espalda.

 

"Este es un gran entrenamiento con cables que puedes hacer para trabajar core, espalda y pecho al mismo tiempo", dice Marthaler.

 

Para efectos de demostración, Marthaler mantiene el cable del press en alto y el cable del remo bajo, pero puedes usar la altura que quieras.

 

 

"Tu cuerpo va a estar alineado y tus pies uno frente al otro", con los dedos apuntando hacia el cable del remo, dice Marthaler. "Debes quedar alineado justo en el medio de estos cables".

 

A partir de ahí, es simple: mantén abdominales apretados y gire con el core (no con las caderas) mientras haces un press con un brazo y remas con el otro.

 

"Inhala mientras vas hacia el frente, exhala mientras regresas", dice Marthaler. Realiza de 15 a 20 repeticiones. Luego cambia de lado y haz 15-20 más. Terminarás con un core sólido como una roca y un pecho y espalda más voluminosos.

 

Para trabajar pecho y espalda por completo, cambia la altura de los cables. Y en un ejercicio tendrás casi todo un entrenamiento de pecho y espalda.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota