Construye más fuerza con 4 ejercicios clásicos

Publicado el día 21 de Marzo del 2018, Por Men's Health

Cambiar tu rutina de ejercicios produce resultados consistentes. Pero eso no significa que siempre tengas que estar buscando nuevos movimientos.

...

Indicaciones:

Lleva a cabo cada par de ejercicios como una superserie (uno tras otro). Haz la primera tantas veces como puedas en siete minutos. Descansa un minuto y después realiza lo mismo con la segunda superserie. Con tan breve descanso, desafiarás tus músculos y dispararás la frecuencia cardiaca.

 

Sentadilla en reversa con mancuerna

 Sostén un par de mancuernas a tus costados con las palmas hacia adentro. Da un paso atrás con la pierna derecha y baja el cuerpo hasta que tu rodilla izquierda esté flexionada a 90 grados. Realiza de tres a seis repeticiones; invierte las piernas y repite.

 

Dominada

Cuélgate de una barra con los brazos separados al ancho de los hombros, y las palmas viendo hacia ti. Aprieta los omóplatos uno contra otro mientras jalas el pecho hacia la barra. Lleva a cabo una pausa y lenta- mente baja el cuerpo. Haz seis repeticiones (o tantas como puedas).

 

Peso muerto con barra y piernas estiradas

Sujeta una barra con un agarre ligeramente más amplio que el ancho de los hombros. Empuja las caderas hacia atrás y baja el torso hasta que esté paralelo al piso; la barra debe estar por debajo de las rodillas. Haz una pausa, y regresa a la posición inicial. Realiza tres a siete repeticiones.

 

 

Te puede interesar:

...