Ir

Las personas que se despiertan temprano para ejercitarse, revelan su motivación para salir de la cama

beneficios de dormir bien
FOTO:IStock
POR: Jordyn Taylor /FECHA:16 de mayo de 2018
Estos 9 consejos te harán saltar de la cama en poco tiempo.

No hay nada mejor que hacer ejercicio antes de llegar a trabajar. Pero seamos sinceros: no hay nada peor que tener tu alarma sonando antes de que salga el sol.

 

Si necesitas ayuda adicional para levantarte de la cama, no busques más allá de estas respuestas: "Las personas que eligen levantarse temprano y entrenar, ¿cuál es su discurso interno que los motiva a salir de la cama?"

Miles de personas comentaron, y con sus consejos, tal vez te ayude a hacer menos esto:

 

 

 

Y más de esto:

 

 

Esto es lo que algunos de los encuestados dijeron:

 

“Ayer dijiste mañana”

"Solía ​​quedarme despierto hasta las 2:00 a.m. cada noche hasta que vi esta cita en un anuncio de Nike que decía "Ayer dijiste mañana". No lo se, simplemente diría que continúes hasta que se vuelva agradable: ¡es realmente el momento justo para escuchar nueva música!"

“Cuenta al revés”

"Si tiene problemas para moverte, usa esta regla de seis segundos de la que habla la gente. Cuenta al revés desde seis: la regla es que debes hacer lo que no quieres para cuando llegues a uno. Y nunca te permites llegar a uno. Te moverás en muy poco tiempo".

“Haz una rutina diaria”

"No hay mucha conversación interna involucrada. Me levanto 90 minutos antes de tener que estar en el gimnasio, así que después de la ducha y un pequeño desayuno, puedo ver televisión por alrededor de media hora. Si tuvieras que saltar de tu cama y dirigirte directamente al gimnasio, entonces eso probablemente no iría bien ... me gusta tener la oportunidad de relajarme un poco de antemano".

“Sé disciplinado”

"La disciplina prevalece sobre la motivación. Incluso tu mejor intento de motivarte a ti mismo fallará ocasionalmente. Pero si la disciplina es lo que te impulsa, no necesitas estar motivado en primer lugar: irás, lo quieras o no."

“Hazlo solo”

"No voy al gimnasio ni hago pesas, pero corro todas las mañanas. Ahora mismo es lo mejor, está genial estar fuera y además es un buen tiempo para ti. Lo hago porque tengo mi tiempo a solas".

“Piensa en toda la energía que obtienes”

"Me gusta tener la mentalidad de que entrenar no quita energía, te da energía".

“Piensa en las terribles filas para usar el equipo”

"¿Ir en la mañana y usar cualquier máquina que necesites o ir más tarde y tener que hacer fila como si estuvieras en el banco?".

“Encuentra un compañero”

"Ten otras personas en el gimnasio que esperan que aparezcas y hagas ejercicio con ellos. Eso suele ser suficiente para al menos salir de la cama".

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota