DESCARGA
Síguenos en:

El entrenamiento de The Fighter

POR: Bryan Payton
FECHA:2011-10-11
Te damos el secreto que uso Mark Wahlberg para subir al cuadrilátero en la exitosa cinta The Fighter que, se rumora, tendrá continuación.

Necesitas un abdomen duro para ser un boxeador fuerte, dice Ward, cuya historia inspiró The Fighter. "Tu poder proviene del abdomen, cuando giras para soltar un punch, lanzas tus caderas y la parte superior del cuerpo". Sigue esta rutina.

 

1 Lagartijas

15 repeticiones.

 

2 Abdominales "McGill"

15 repeticiones por cada pierna.

Acuéstate boca arriba, con la pierna derecha estirada, la pierna izquierda doblada y el pie en el piso. Con las palmas bajo el arco de la espalda baja. Levanta cabeza y hombros (sin encorvar la espalda baja). Haz una pausa, después baja.

 

3 Abdominales laterales

15 repeticiones de cada lado.

Acuéstate recargado en tu lado izquierdo y asegura los pies contra la pared o un objeto pesado. Coloca tu mano izquierda en el cuello, y pon la derecha detrás de la cabeza. Dobla el torso hacia tu cadera. Haz una pausa, y luego regresa a la posición inicial.

El entrenamiento de The Fighter 1

4 Cadera arriba

10 repeticiones de cada lado.

Acuéstate en tu lado izquierdo. Levanta la parte superior del cuerpo con tu codo izquierdo y el antebrazo. Mantén las rodillas estiradas. Levanta las caderas mientras que tu torso se mantiene casi paralelo al piso y tu cuerpo forma una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Haz una pausa y, luego, baja.

 

5 Giros con balón medicinal

15 repeticiones.

Sostén un balón medicinal a la altura del pecho, con los brazos estirados. Sin mover el torso, rota tus brazos hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Esto es una repetición. Continúa hacia un lado y hacia otro, tan rápido y fuerte como puedas.

 

Haz dos o tres circuitos en total.

El entrenamiento de The Fighter 2

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH