DESCARGA
Síguenos en:

Arma el gimnasio casero perfecto

Arma el gimnasio casero perfecto
Lo casero no es sinónimo de mal hecho.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-07-19
Convierte el calabozo en el que haces ejercicio en un espacio agradable para pasar el tiempo. Sólo sigue estas breves instrucciones.

Convierte el calabozo en el que haces ejercicio en un espacio agradable para pasar el tiempo. Sólo sigue estas breves instrucciones.

 

Fortifica tu piso

Las fibras de las alfombras pueden absorber el olor del sudor. Opta por un tapate enrollable de hule. Esto protegerá al suelo de la caída de pesas y te hará más cómoda la realización de ejercicios, como lagartijas y planchas.

 

Agrega algo de color

Utiliza tonos cálidos como rojo, amarillo o anaranjado en los muros. En un estudio publicado en 2011 en Perceptual and Motor Skills se vio que estos colores son mucho más estimulantes, mientras que los tonos fríos se asocian al descanso.

 

¡Motivación!

Un espejo de muro abre el espacio y te permite revisar la forma de tus movimientos. Para inspiración cuelga una impresión de algún momento en la historia del deporte o, bien, manda hacer una lona con una fotografía tuya.

 

Refresca el ambiente del gimnasio

Coloca una bolsa desodorante para gimnasios "Smelleze" (25 dólares en noodor.com) en un rincón para acabar con los malos olores. Mejora el flujo de aire con un ventilador oscilatorio (es mejor no utilizar uno de techo, porque podría interferir con las rutinas.

 

Fuente: Gabe Valencia, especialista certificado de fuerza y acondicionamiento, copropietario de "Focus Integrated Fitness" en Nueva York. Trip Haenisch, un diseñador de Los Ángeles.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH