DESCARGA
Síguenos en:

Músculo por bajo costo

POR: Redacción
FECHA:2012-10-22
Olvídate del gimnasio con este sencillo plan de cardio, que te ayudará a remplazar la grasa por músculo y lo realizarás al aire libre.

A nadie le gusta encerrarse por horas en un gimnasio mientras allá afuera transcurre una tarde formidable. ¿La solución? Remplaza la grasa por músculo mediante este plan alternativo al aire libre que hará del cardio tu actividad favorita. No únicamente incrementará tu rendimiento, sino que también mejorará tu agilidad. Descansa 15 segundos entre cada ejercicio, y un minuto después de un circuito. Haz el circuito dos veces.

 

BRINCA LA CUERDA

Salta durante 90 segundos. Trata de brincar sobre una pierna para mejorar el equilibrio, alternando ambas, de tal forma que primero brinques una vez sobre la izquierda y luego otra sobre la derecha. Después, dos veces y así sucesivamente hasta que llegues a 10.

 

LÁNZATE CORRIENDO

Posiciona cinco pequeños objetos -conos, latas de pelotas de tenis- en una fila a aproximadamente 10 metros de ti. Haz un esprint hacia los objetos y agárralos uno por uno. El ejercicio estará completo cuando hayas regresado los cinco objetos a su posición original lo más rápido que puedas.

 

HAZ SENTADILLAS

Desciende tus caderas y dobla tus piernas hasta quedar en cuclillas. Coloca tus manos sobre el suelo frente a ti y flexiona tus piernas hacia atrás para adoptar la posición de lagartija. Inmediatamente, regresa tus piernas al frente para quedar en cuclillas de nuevo y levántate con rapidez. Haz 10 de estas sentadillas.

 

PATEA Y CORRE

Sobre una superficie grande, avienta o patea una pelota de fútbol americano tan lejos como puedas. Corre hasta recuperarla y repite de seis a ocho veces. ¿No tienes una pelota a la mano? Haz de cinco a 10 esprints en las escaleras, corriendo hacia arriba y trotando hacia abajo.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH