DESCARGA
Síguenos en:

Herramientas caseras del poder: pelota medicinal

Herramientas caseras del poder: pelota medicinal
La ventaja de un gym en casa es que la inscripción no te cuesta y que no le tienes que quitar el sudor al aparato.
FOTO:Rodale
POR: David Jack
FECHA:2012-11-12
Mejora tu arsenal de entrenamiento con el equipo más reciente... ¡y más útil! Revolucionarás tu forma de ejercitarte sin salir de casa.

2. Pelota medicinal

Hay una razón para que su diseño no haya cambiado en décadas: es uno de los constructores de fuerza más dinámicos. Y también es una de las pocas diseñadas para dejar tus manos. Lanzarla contra un muro o el suelo involucra casi todos los músculos en tu cuerpo. Especialmente los de la zona lumbar.

 

Nuestra alternativa

La pelota Acelerador 1 Dynamax de ocho libras se encuentra diseñada para absorber los impactos, así que no te golpeará la cara cuando la azotes. Además, tiene 70 por ciento de materiales reciclados. Compra también las de 12 y 16 libras. (85 USD en medicineballs.com)

 

El mejor ejercicio: Rebote con pelota terapéutica

Tómala con ambas manos y sostenla sobre tu cabeza con los pies al ancho de los hombros. Ahora haz los brazos tan atrás como puedas y azota la pelota en el piso, justo frente a tus pies. Atrapa la pelota en el rebote y repite el movimiento. Haz tres series de 12 repeticiones. ¿Quieres complicarlo un poco? Párate en una sola pierna y trata de mantenerte balanceado y hacer el ejercicio correctamente al mismo tiempo.

(Aquí más aparatos)

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH