DESCARGA
Síguenos en:

Herramientas caseras del poder: TRX

Herramientas caseras del poder: TRX
La ventaja de un gym en casa es que la inscripción no te cuesta y que no le tienes que quitar el sudor al aparato.
FOTO:Rodale
POR: David Jack
FECHA:2012-11-14
Mejora tu arsenal de entrenamiento con el equipo más reciente... ¡y más útil! Revolucionarás tu forma de ejercitarte sin salir de casa.

4. TRX

Agrega un elemento de inestabilidad a tu rutina. El TRX es uno de los artículos más portátiles de nuestra lista. Siempre y cuando dispongas de un punto fuerte para anclarlo (una puerta, o la rama de un árbol, por ejemplo) tendrás todo lo que necesitas para una buena rutina.

 

Nuestra alternativa

Te recomendamos el Kit profesional TRX. Este equipo de suspensión posee cinco puntos de anclaje. Lo que hace que el montaje sea instantáneo. Es uno de los más resistentes del mercado y mantendrá suspendido todo tu cuerpo. (200 USD en trxtraining.com).

 

El mejor ejercicio: Remo invertido

Cuelga de las manijas con las manos puestas sobre los hombros y los brazos rectos. Tu cuerpo debe formar una línea recta de los tobillos a la cabeza. Inicia el movimiento jalando los omóplatos hacia atrás y después los brazos hasta que tu pecho alcance las manijas. Haz una pausa y lentamente baja el cuerpo a la posición de salida. Haz tres series de 10 a 12 repeticiones.

(Aquí más aparatos)

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH