DESCARGA
Síguenos en:

Herramientas caseras del poder: ViPR

Herramientas caseras del poder: ViPR
La ventaja de un gym en casa es que la inscripción no te cuesta y que no le tienes que quitar el sudor al aparato.
FOTO:Rodale
POR: David Jack
FECHA:2012-11-15
Mejora tu arsenal de entrenamiento con el equipo más reciente... ¡y más útil! Revolucionarás tu forma de ejercitarte sin salir de casa.

5. ViPR

Este es una de las mejores herramientas de Fitness. Levántalo, arrástralo, lánzalo o gíralo. El ViPR está diseñado para ejercicios de cuerpo completo que sirven para dar balance, agilidad y una zona lumbar dura como roca. Además, está construido de goma rígida, lo que significa que es indestructible.

 

Nuestra alternativa

Empieza con la versión de ocho kilos, que puedes confiar que es lo único que requieres para la mayoría de los ejercicios. Ordena modelos más pesados hasta un máximo de 20 kg conforme tu nivel de aptitud física vaya mejorando. (205 USD en performbetter.com)

 

El mejor ejercicio: Deslizamiento lateral

Párate con los pies al ancho de los hombros y el ViPR parado sobre uno de sus extremos, aproximadamente a 30 cm frente a ti. Jala el ViPR del extremo hasta que empiece a caer hacia la derecha. Deslízate hacia ese lado y, cuando casi toque el piso, tómalo con la mano izquierda y jálalo hacia arriba para que se incline en la otra dirección. Continúa alternando lados por 30 segundos.

(Aquí más aparatos)

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH