DESCARGA
Síguenos en:

Herramientas caseras del poder: pelota suiza

Herramientas caseras del poder: pelota suiza
La ventaja de un gym en casa es que la inscripción no te cuesta y que no le tienes que quitar el sudor al aparato.
FOTO:Rodale
POR: David Jack
FECHA:2012-11-16
Mejora tu arsenal de entrenamiento con el equipo más reciente... ¡y más útil! Revolucionarás tu forma de ejercitarte sin salir de casa.

6. Pelota suiza

Una superficie suave e inestable pone a trabajar tu zona lumbar y mejora tu equilibrio y coordinación. Es también, un excelente sustituto para los ejercicios en banco, siempre y cuando tu meta sea construir coordinación y estabilidad. Es la mejor herramienta que tienes para esculpir un abdomen de lavadero.


Nuestra alternativa

La pelota de estabilidad Fit Ball Sport se encuentra disponible en varios tamaños, dependiendo de tu altura, pero el modelo de 65 cm es una buena alternativa para la mayoría de los hombres. Su látex sin vinil puede soportar hasta 270 kg. (29 USD en performbetter.com)

 

El mejor ejercicio: Flexión con pelota suiza

En posición de lagartija con los brazos estirados y las espinillas en una pelota suiza. Tu cuerpo debe formar una línea recta. Esta es la posición de salida. Sin arquear la espalda baja rueda la pelota hacia tu pecho, jalándola con los pies. Haz una pausa y luego baja la cadera y rueda la pelota de regreso a la posición de salida. Esa es una repetición. Haz tres series de ocho a 10 repeticiones.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH