DESCARGA
Síguenos en:

Beneficios del CrossFit

Beneficios del CrossFit
una pequeña probada a su fervor.
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Redacción
FECHA:2012-12-30
Los principios básicos del CrossFit no son exclusivos del "box". Incorpora estas estrategias a tus propias rutinas.

Sé competitivo

La competencia, sin duda alguna, es un gran motivador. En una investigación del Reino Unido de 2010, los científicos descubrieron que entrenar en grupo dispara el umbral del dolor de las personas. Asimismo, un estudio español de 2007 reveló que la disputa libera endorfinas que te ayudan a superar la tensión.

 

Sé breve

En serio, en un estudio de la Universidad del Sur de Illinois, en Edwardsville, adultos con sobrepeso que entrenaron con pesas durante 11 minutos al día, por tres días a la semana, incrementaron su fuerza muscular y quemaron más calorías las 24 horas siguientes que los que no hicieron ejercicio. Sí, ¡11 minutos!

 

De cuerpo entero

Un trabajo publicado en el European Journal of Applied Physiology descubrió que los hombres que realizaron ejercicios de entrenamiento de resistencia para todo el cuerpo aceleraron su metabolismo un ocho por ciento por tres días. Mientras más músculos trabajen, más calorías vas a quemar.

 

¡Esfuérzate!

Investigadores de la Universidad de Siracusa encontraron que superseries recíprocas (pares de ejercicios que atacan grupos musculares opuestos con poco descanso) quemaron más calorías por minuto que las que tuvieron descansos intermedios. Más intensidad ahora significa menos grasa más adelante.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH