DESCARGA
Síguenos en:

Pulseras inteligentes

Pulseras inteligentes
No habrá pretextos para no entrenarte.
FOTO:Cortesía
POR: Marco Ruiz
FECHA:2013-01-24
Compite por saber quién es el mejor a la hora de ejercitarse, con la ayuda de las pulseras inteligentes; aquí te decimos el por qué.

Las pulseras inteligentes se han vuelto una amiga inseparable de aquellos quines gustan de saber su actividad física durante el ejercicio, a través de un sin fin de estadísticas que muestran tus calorías pérdidas, tiempo de ejercicio, etc. Pero si apenas estás pensando en comprar una pulsera inteligente, aquí te damos el empujoncito extra para terminar de convencerte.

 

Pulsera Nike +Fuel Band

Por si no la conocías, la Nike+Fuel Band destaca sobre otras pulseras al poseer un acelerómetro de tres ejes que convierte el movimiento que realices (cualquier movimiento) en una medida que se refleja como "Fuel" en la pulsera.

Con esta pulsera podrás definir los objetivos por día, y conforme los vayas cumpliendo, sus 20 luces de LED irán cambiando de color rojo a verde, algo para motivarte y decirte "bien, lo has logrado".

Nike+Fuel Band dispone de cuatro medidas diferentes: tiempo, calorías, pasos y Nike Fuel, esta última variable aumenta a partir de la actividad de la persona, es decir, cuanto más activo seas más Nike Fuel obtendrás, esto te ayudará para desbloquear premios, trofeos y sorpresas en la página de Nike+.

La pulsera se sincroniza con el sitio web Nike+ a través de un puerto USB o mediante una aplicación para el iPhone, la cual es gratis, para registrar la actividad y hacer el seguimiento del progreso de todos los días. Además, es posible ver la puntuación de los amigos y competir con ellos. Así que no te quedes con las ganas y demuestra quién es el mejor a la hora de ejercitarse.

Aquí el video.

 

Amiigo Band

Qué tal, esta peculiar banda nombrada "Amiigo" te ayudará a seguir los detalles de tu rutina de ejercicios y cómo afecta al cuerpo.

Lo que destaca es que la pulsera "Amiigo" es capaz de rastrear cosas como tipo de ejercicio, repeticiones, series, duración, velocidad e intensidad. Amiigo también rastrea la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en la sangre, la temperatura de la piel, nivel de actividad global y las calorías quemadas.

La pulsera puede hacer un seguimiento e identificar más de cien actividades diferentes y luego correlacionar estas actividades con la información fisiológica; como la frecuencia cardíaca y la saturación de oxigeno en la sangre. Con la ayuda de la pulsera "Amiigo", captura el movimiento de tu cuerpo superior, y un pequeño clip de zapato captura el movimiento de tus extremidades inferiores.

El brazalete es micro-ajustable, así que permite un ajuste perfecto incluso en los tamaños de muñeca más singulares.

El uso de Bluetooth 4.0, de la pulsera y el clip de zapato permiten conectarse a teléfonos con iOS y Android, y al igual que Nike+Band también puedes compartir tus logros e interactuar con tus amigos.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto alguno para no hacer ejercicio, elige bien tu pulsera y lánzate a probarla, esfuérzate por ser el "major" de tus amigos.

Aquí el video.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH