DESCARGA
Síguenos en:

¿Qué músculos prefieren ellas?

¿Qué músculos prefieren ellas?
El abdomen de lavadero, lo que más gusta a las damas.
FOTO:Cortesia
POR: Redacción
FECHA:2013-02-11
Presentamos las 5 partes del cuerpo que más les llaman la atención a las mujeres

A todos los hombres nos atrae un cuerpo bien formado, especialmente cuando éste es capaz de parar el tráfico.

Y las mujeres no se quedan atrás. A pesar de que se sabe que, en general, las mujeres prefieren un cuerpo tonificado y marcado antes que uno con exceso de músculos, la verdad es que tambíen voltean a verte cuando vas caminando por la banqueta.

Te presentamos las 5 partes del cuerpo que más les llaman la atención a las mujeres, para que en tu próxima visita al gym, dediques un tiempo extra a trabajarlas.

1.- Abdomen de lavadero

En encuestas, una y otra vez las mujeres se pronuncian a favor de cero barriga y una abdomen bien marcado y desarrollado. Ellas saben que un abdomen bien cuidado es signo de un hombre sano que cuida lo que come y hace ejercicio, pues como bien sabes, los hombres tendemos a acumular la grasa excedente en esa parte del cuerpo.

2.- Antebrazos

Por algo la imagen de Popeye el Marino súper fuerte era de un hombre con antebrazos de hierro. Las mujeres quieren esta parte del cuerpo bien músculosa porque representa seguridad. Un hombre de antebrazos fuertes podrá defenderse y defenderla, construirle una casa y abrazarla mejor.

3.- Buen trasero

Ya no es ningún mito que a las mujeres les gustan también los traseros firmes y redondos. Sicológicamente está comprobado que es una forma instintiva de saber si el hombre es una potencial pareja sana y fuerte. Por cierto, para los hombres funciona igual.

4.- Espalda amplia

La atracción de las mujeres hacia una espalda en forma de 'V' es ya conocida, pregúntale a cualquier nadador olímpico. La preferencia viene tambien de nuestros ancestros y representa la seguridad que un hombre puede dar a la mujer, al servir como "escudo" ante los peligros de la vida.

5.- Hombros poderosos

Los hombros, al igual que la espalda son los músculos del poder, de la fuerza física y la capacidad de sostener a otras personas, por lo que, instintivamente, las mujeres buscan galanes de hombros anchos y fuertes.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH