DESCARGA
Síguenos en:

Deportes perfectos para el fitness

Deportes perfectos para el fitness
La gimnasia te modela el cuerpo.
FOTO:Getty Images
POR: Redacción
FECHA:2013-02-14
Te presentamos los 5 deportes que te darán un abdomen perfecto y brazos de montacargas.

No todo el fitness se da en el Gym, y no todos los deportes son buenos para tener ese cuerpo que te ganará la portada de Men?s Health; por eso aquí te presentamos los 5 deportes que te darán un abdomen perfecto y unos brazos de montacargas.

5.- Alpinismo

Deporte que requiere de amplia coordinación, fuerza muscular y entrenamiento que fortalecerá tu cuerpo y lo tonificará de manera diferente a un gimnasio. En Alpinismo levantas tu propio peso, y cualqiera que ha hecho Pull-Ups sabe que eso no es nada fácil.

4.- Surfing

Si tienes oportunidad de surfear, es un excelente ejercicio para marcar los abdominales y fortalecer piernas, espalda y el core, pues se requiere una rápida activación abdominal para mover esa tabla en las olas.

3.- Natación

¿Quién no envidia la espalda de Michael Phelps? El nadador tiene un cuerpo poderoso y bien cortado, con abdominales marcados y espaldas fuertes y en forma de ?V?, que encanta a las mujeres.

2.- Remo

Con el remo podrás marcar todo el torso y las piernas porque son las partes que se utlizan, además de brazos y espalda. El trabajo cardiovascular es intenso también por lo que además tendrás el beneficio de una buena condición física y la quema de calorías que no quieres.

1.- Gimnasia

Fíjate bien las próximas olimpiadas, y sin duda notarás que los mejores cuerpos los tienen los gimnastas. Ya sea en aros, caballo con arzones o piso, todos los músculos del gimnasta se activan en su deporte, y no hay duda de que son fuertes y bien tonificados.

¿A ti cuál te gusta más?

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH