DESCARGA
Síguenos en:

Bíceps de acero, sin usar mancuernas

Bíceps de acero, sin usar mancuernas

FOTO:Cortesía
POR: Men's Health
FECHA:2013-02-26
Te presentamos algunos ejercicios sin mancuerna que te darán bíceps de campeonato.

Sin duda una de las partes más atractivas de un cuerpo bien formado son los bíceps, esos redondos y fornidos músculos de donde se abraza tu novia.

Las mancuernas tienden a desarrollar la cabeza larga del músculo más que la corta, siendo esta última básica para darle forma y volumen a tu brazo. Así, te presentamos algunos ejercicios sin mancuerna que te darán bíceps de campeonato.

1.- Jalar desde arriba

Con este ejercicio desarrollas el biceps braquial, músculo largo que está debajo del bíceps. La clave son ejercicios con la barra, con agarre de brazos separados, en forma de V y a la barbilla.

2.- Mucho remo

Muchas personas consideran el remo un ejercicio para espalda, pero con un agarre neutral (donde las palmas de las manos se colocan de frente) es un excelente ejercicio para los braquiales.

 

Con esta rutina desarrollarás esos bíceps de acero que todos envidian:

1) Barbilla a la barra, 6 reps

Toma 3 segundos para bajar y uno para subir la barbilla a la barra. Puedes agregar peso con un cinturón.

2) Agarre en ?V?, 12 reps

Sujeta una manija 'V' al aparato de laterales, siéntate en la estación derecho, y los brazos estirados. Sin mover el torso, sujeta la 'V' con las palmas encontradas, y usa la fuerza de los brazos para jalar el peso, con los codos pegados al cuerpo. Usa 1 segundo para jalar, y 3 para soltar.

3) Remo sentado, 25 reps

Usa la misma agarradera 'V' en el aparato de remo con los pies en la plataforma y las rodillas ligeramente dobladas. Con la espalda recta jala los hombros hacia atrás mientras jalas la ?V? hacia el pecho.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH