DESCARGA
Síguenos en:

Dominadas poderosas con estos siete consejos

Dominadas poderosas con estos siete consejos
Mejora tu técnica en las dominadas.
FOTO:Men's Health
POR: Men's Health
FECHA:2013-04-05
Las dominadas son de los ejercicios más difíciles de hacer, te ayudamos con varios consejos para que mejores rápidamente.

Si las has intentado, sabes que las dominadas son de los ejercicios más difíciles de lograr, sobre todo en un número alto de repeticiones, pero también son muy productivas pues trabajan varias partes del cuerpo. Te damos varios consejos para que mejores tus dominadas rápidamente.


Mejora tu agarre

La base de todo buen ejercicio de pull-up. Usa guantes, muñequeras o algún accesorio que te permita tener más agarre en las manos.

Jalones negativos

Es más fácil bajar tu peso que subirlo, así que primero practica haciendo fuerza al descender de la barra. Puedes pararte en un banco o silla, tomar la barra y hacer resistencia al descender.

Ejercítate sin la barra

Fortalece tus brazos, pecho y espalda a través de otros ejercicios, lo que te ayudará a lograr hacer más repeticiones en la barra.

Quédate colgando

Sujétate como normalmente lo haces pero quédate colgando a mitad del camino, codos flexibles, soportando el peso con los músculos. Luego cuélgate con un solo brazo.

Comienza llevando la barbilla

Son más fáciles, en teoría, porque el agarre está concentrado con las dos manos al centro de manera invertida a la posición usual con los brazos abiertos. Esto te permite usar más los bíceps.

Cuida los codos

Mantén un ligero doblez en los codos durante todo el ejercicio, fijarlos en una posición es peligroso para las articulaciones, además de que, en su posición correcta, ayudan a trabajar los músculos de la espalda.

Usa bandas de resistencia

Agrega una banda de resistencia a tu barra y úsala para apoyar tus rodillas. Te ayudarán con el primer jalón.

Redes Sociales
Encuesta Global de Sexo
Araiz Corre
Encuesta
COACH