DESCARGA
Síguenos en:

El nuevo Xbox One, excelente para fitness

El nuevo Xbox One, excelente para fitness
El Xbox One, muy bueno para atletas.
FOTO:Microsoft
POR: Redacción
FECHA:2013-05-23
La nueva consola de Microsoft no fue muy bien recibida, pero para los deportistas es toda una joya.

Esta semana Microsoft presentó su nueva consola Xbox One, y a pesar de que se esperaba con gran anticipación una encuesta del portal IGN reveló que 75% de las personas no están nada contentas con el nuevo gadget, que semeja una videocasetera de los años 80.

Pero los amantes del deporte tienen mucho que celebrar. La nueva Xbox One es totalmente amigable con el aficionado al fitness, y una de sus funciones más importantes es el nuevo sensor Kinect, con el que podrás ejercitarte como nunca.

Según el blog Gizmodo, deberás olvidarte de los juegos y el entretenimiento y usar la consola para el ejercicio.

Reportan que el nuevo Kinect es lo mejor de la consola, pues fue mejorado en su totalidad.

Entre otras funciones tendrá medición y monitoreo inalámbrico del ritmo cardíaco, los sensores del nuevo Kinect son tan potentes que te pueden medir hasta el pulso en la oscuridad, gracias a cámaras infrarrojas.

Microsoft afirma que es tan sensible, que te puede medir el cambio de presión arterial y la tensión muscular.

El entrenamiento por intervalos se verá beneficiado por estas medidas pues como sabes, se trata de colocar tu ritmo cardíaco en una zona durante un período de tiempo. Si lo puedes medir de manera inalámbrica, tienes una ventaja a tu favor.

Gizmodo informó también que el nuevo sensor tendrá un rango más amplio de "visión" (60 grados) y capta detalles hasta 3 veces más que el anterior, por lo que podrás ejercitarte aún en espacios reducidos.

Además esto ayudar a que más gente se entrene frente al televisor al mismo tiempo, así que tu pareja ya no tiene pretextos.

El Xbox One estará a la venta para finales de año a un precio aún no revelado.

 

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH