Ir

TOP 5: Razones por las que debes tener el nuevo Coach de Men’s Health

mejores rutinas entrenamiento nuevo coach
FOTO:Redacción
POR: @mhmx /FECHA:21 de diciembre de 2016
Los mejores atletas del mundo te comparten sus secretos de entrenamiento, ¿necesitas más?

Si quieres un cuerpo que te haga destacar de entre el resto de los mortales, tienes que entrenar como los más poderosos hombres del planeta. Así de simple.

 

Sin embargo, no puedes llegar a Valdebebas, en Madrid,  y simplemente tocar la puerta para que te dejen entrenar con Cristiano Ronaldo. Inténtalo, a ver hasta dónde llegas.

 

Para evitarte un malentendido con las autoridades españolas, así como un boleto de avión realmente caro, nos dimos a la tarea de recopilar las mejores rutinas de los atletas más grandes de diferentes disciplinas, y aquí te decimos por qué debes tenerlo en tus manos:

 

RAZÓN #1: AUMENTARÁS TU MASA MUSCULAR

 

Tendrás a la mano los planes de entrenamiento de estrellas como Russell Wilson, mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle; Aaron Rodgers, quien juega la misma posición pero en los Empacadores de Green Bay; y, por supuesto, de Cristiano Ronaldo, quien presumiblemente posee la mejor forma física a la que se puede aspirar.

 

 

RAZÓN #2: TE VOLVERÁS PODEROSO

 

Podrás entrenar como el ala defensiva de los Tejanos de Houston, JJ Wat, para conseguir fuerza bruta en todo el cuerpo y conocerás de primera mano la rutina del ex campeón de los Crossfit Games, Ben Smith, así como lo que hace para competir contra los hombres más fuertes del mundo.

 

RAZÓN #3: SERÁS MÁS ATLÉTICO

 

Sigue las recomendaciones que les permiten a jugadores como Julian Edelman y Byron Jones, mantenerse al máximo nivel en una de las ligas deportivas más competitivas, la NFL. Asimismo, dos medallistas olímpicos, entre ellos el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, te darán sus claves para triunfar.

 

 

RAZÓN #4: NADA TE PARARÁ

 

LeBron James es sin duda el amo de las duelas, pero no basta con tener su talento (aunque ayuda muchísimo), es necesario estar a la altura de las exigencias del basquetbol, entrena como él y podrás rendir al máximo durante todo el partido.

 

RAZÓN #5: PODRÁS SEGUIR LOS PASOS DE LAS ESTRELLAS

 

Si tu sueño es tener un cuerpo como el de quien fuera reconocido como el hombre más fit del planeta cuatro años seguidos, Rich Froning, aquí te diremos exactamente que hacer para conseguirlo. 

 

+El componente se verá cuando la nota esté publicada.
MH- Comenta esta Nota