Ir

¿Ya vieron a Sheldon Cooper empujando 300 kilos?

jim parsons haciendo ejercicio
FOTO:iStock
POR: James Nosek /FECHA:11 de enero de 2017
El delgado actor es sorprendentemente fuerte.

En La Teoría del Big Bang, el actor Jim Parsons interpreta a Sheldon Cooper, quien se siente más a gusto en laboratorios y bibliotecas que al lado de los racks de pesas. Sin embargo, en el gimnasio, le gusta pensar en sí mismo más como JJ Watt, uno de sus atletas favoritos. No, Parsons no es una bestia de 1.90 mts y 130 kilos como la superestrella defensiva de los Tejanos de Houston. Pero, en una entrevista en el programa de Dan Patrick el viernes pasado, Parsons, nativo de Houston, reveló cómo se ha convertido un poco en un monstruo del fitness.

 

Para empezar, Parsons, de 65 kilos, le dijo a Patrick que es fanático de la clase de spinning de su gimnasio y que puede realizar ocho "buenas" repeticiones en el press de pecho con 50 libras. Asimismo, Parsons estaba especialmente orgulloso del impresionante video que publicó recientemente en Instagram (abajo), en el que empuja un peso de más de 300 kilos en el trineo, con su entrenador de pie en la parte superior.

 

 

"Realmente no hago mucho en el gimnasio", dijo Parsons a Patrick. Eso no es tan pesado para todos, pero para mí, lo es. "

 

 

Por desgracia, es posible que no vea Parsons entrenando pronto. Durante el fin de semana, el actor presentó una foto de su recién fracturado dedo del pie. "Puede que no esté empujando un trineo por algunas semanas", escribió.

 

+El componente se verá cuando la nota esté publicada.
MH- Comenta esta Nota