Ir

ASICS te lleva al límite (y a Japón)

asics trials
FOTO:Cortesía ASICS
POR: @mhmx /FECHA:8 de febrero de 2017
Lanza serie de retos para los corredores más intensos.

No nos gusta abrir con advertencias, pero en este caso es necesario: la marca japonesa, líder de calzado deportivo de alta tecnología, decidió abrir un desafío único para corredores excepcionales. Las pruebas, las cuales se basan en cualidades especiales, buscan exigirle a los participantes el máximo rendimiento.

 

DARE OF KAZE

 

El primer reto, que también sirve como filtro en busca de solo los mejores, exige lo que todo corredor anhela: la máxima velocidad.

 

Dare of Kaze es una carrera de 10K que se llevará a cabo en el templo de la velocidad: el Autódromo Hermanos Rodríguez y que, contrario a lo que se estila en estas competencias, tiene un límite de tiempo de 45 minutos. Sí, si no puedes correr esa distancia en este tiempo, olvídalo. 

 

Haz click en este enlace si quieres llenar tu pre registro. El costo por participante será de $550.00 por cada uno de los desafíos y el paquete para la primera carrera incluye:

-Paquete de 3 calcetas

-Playera

-Cilindro metálico

-Banda de cabello(mujeres) y visera o gorra

 

El segundo desafío, Flames of Hi (23 de abril), pondrá a prueba por su altimetría al más fuerte. La experiencia número tres, Tide of Sui (6 de agosto), será una carrera de resistencia y finalmente, la última experiencia denominada The Power of Chi (11 de noviembre), llevará al límite a los participantes con una carrera nocturna para probar su fortaleza mental.

 

El reto comienza con poder ser uno de los pocos con acceso a los desafíos. Serán sólo 300 corredores los afortunados participantes en cada evento y uno de ellos recibirá la oportunidad de cruzar la meta del maratón Tokio 2018.

 

“El espíritu luchador y desafiante de los mexicanos es justo lo que pretendemos despertar con estas experiencias deportivas. El running es un gran catalizador físico y emocional que nos permite enfocar nuestro esfuerzo y mejorar todos los días”, aseguró Teo Husemann, presidente de ASICS México. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota