Ir

¿Qué tipo de calzado me conviene para un maratón?

mejores tenis para correr maratones
FOTO:iStock
POR: @mhmx /FECHA:8 de marzo de 2017
Pese a que cada corredor tiene necesidades específicas, existe una opción que funciona para todos.

Sin importar que seas un corredor de 60 kilos y vueles en el asfalto o uno que está por incursionar en el mundo de los maratones, tener un calzado adecuado puede ser la diferencia entre terminar tu carrera y terminar con tu carrera.

 

Para evitar que nada te pare, no es necesario buscarle mucho. Si quieres correr como los mejores, debes tener el mejor equipo. ASICS, reconocido por proveer alta tecnología para los todos los corredores, presentó el nuevo GEL-Nimbus 19, el

cual es la referencia de los deportistas con pisada neutra, acostumbrados a correr y sumar kilómetros.

 

Con los nuevos GEL-Nimbus 19, podrás disfrutar de excelente amortiguación y gracias a la tecnología FlyteFoam, te ayudará a aligerar cada paso durante tu competencia, así como a mejorar la reactividad, el impulso en el despegue y la recuperación de la entresuela.

 

 

Otra ventaja del nuevo GEL-Nimbus 19 es la incorporación del GEL en las zonas de mayor impacto, lo que no solo te ayuda en el desempeño, sino protege tus articulaciones, evitando lesiones.

 

De nada sirve entrenar de manera inteligente, si no te equipas del mismo modo. Corre mejor, por más tiempo y de manera segura con los nuevos GEL-Nimbus 19 de ASICS y lógralo.

 

¿Eres principiante o ya eres un corredor experimentado? Da igual, esto es lo que necesitas.

 

¿Quieres tener el mejor desempeño? Utiliza solo lo mejor. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota