Ir

¿Qué necesitas para ser portada de MH?

como ser portada de mens health
FOTO:brianmazza.com
POR: Redacción /FECHA:17 de abril de 2017
La historia detrás del hombre de portada de abril en Men’s Health en Español.

Todo mundo nos pregunta cómo elegimos a nuestras portadas. La respuesta no es siempre la más alentadora: tener un six pack no es suficiente para aparecer en la revista para hombres más grande del mundo. Lo que buscamos es que la persona que veas en la portada sea un ejemplo a seguir en todo aspecto. Para muestra, Brian Mazza, la portada de la edición de abril de Men’s Health en Español.

 

Mazza no solo es un tipo fuerte, aunque es lo primero que notas cuando lo ves. Es un empresario, ex deportista de alto rendimiento, con una sola meta: “siempre ser el mejor”.

 

¿Quién es Brian Mazza?

 

Mazza, un neoyorkino de 32 años, se describe a sí mismo como un apasionado del futbol, el ejercicio, la moda, la familia y la comida. Lo que combina perfecto con sus vida profesional. Actualmente dirige el Paige Hospitality Group, el cual cuenta en su portafolio con Windsor Custom, un lugar destinado a vestir bien a los hombres; así como siete restaurantes, entre los que destaca el Ainsworth, conocido por la famosa hamburguesa de macarrones con queso.

 

“Cuando no estoy ocupado curando el menú o viendo una nueva propiedad, puedes encontrarme en el campo de futbol o en Tone House (gimnasio conocido por ser de los más duros en la Costa Este de los Estados Unidos)”, asegura.

 

 

Pero, ¿cómo alguien con tanto trabajo puede mantenerse en tan buena forma física?

 

Mazza, como el mismo lo dice, no hace ejercicio para vivir, vive para hacer ejercicio. Y señala que “Ser constante con mi ejercicio puede ser un desafío, pero me aseguro de tomar una clase o ir al gimnasio todos los días. Esto es esencial para mantener un equilibrio mente-cuerpo y de este modo estar más concentrado para hacerle frente a los retos que se me presentan todos los días”.

 

Su cuerpo es un templo

 

No podemos imaginarnos la fuerza de voluntad necesaria para dirigir siete restaurantes (en los que se sirve la hamburguesa de macarrones con queso) y tener un six pack; sin embargo, él lo hace ver fácil.

 

“Sigo una dieta paleolítica, basada en el tipo de comida que se supone comían los primeros humanos, como carne, pescado, vegetales y frutas, evitando los lácteos, los granos y los alimentos procesados”, explica.

 

Aunque reconoce que de repente se da uno que otro gusto, en cuanto a su relación con el alcohol es igual o más disciplinado que con el ejercicio.

 

“Dejé de tomar alcohol hace año y medio y nunca me he sentido mejor”, indica.

 

 

Determinación incansable

 

Como con casi todo lo que vale la pena, no solo se requiere mucho trabajo, sino que también es necesario pasar sobre la gente que no cree en ti. Mazza no es la excepción. “Desafortunadamente algunos de mis entrenadores no creyeron en mi talento hasta que me vieron en la cancha; sin embargo, esto solo me hizo querer trabajar más fuerte para probarles que estaban equivocados”.

 

Su consejo para todo aquel que sienta que está tocando fondo es: “ponte de pie y ve tras lo que quieres, te lo debes a ti mismo”.

 

Confianza en sí mismo

 

Pese a que definitivamente es una persona exitosa (después de todo, está en nuestra portada), él prefiere verse a sí mismo como alguien extremadamente apasionado. Y para recordárselo tiene tatuada su frase favorita en el brazo izquierdo: “Aquel que cree en sí mismo, siempre prosperará”.

 

“Siempre y cuando pueda seguir inspirando a los demás, me sentiré completo”, agrega.

 

No dejes de leer la edición de abril de Men’s Health en Español y ármate con los mejores consejos para, al igual que Brian, lograr ser la mejor versión de ti mismo. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota