Ir

La historia del bikini de la Princesa Leia que no habías escuchado

princesa leia en bikini
FOTO:TWENTIETH CENTURY FOX
POR: Reegan Von Wildenradt /FECHA:4 de mayo de 2017
Carrie Fisher tenía su opinión sobre el icónico y controversial vestuario de su personaje.

Cualquiera es un buen día para hacer un maratón de Star Wars; sin embargo hoy es el único día que es (más o menos) socialmente aceptable salir de casa con tu parafernalia de las películas de George Lucas. (Aunque sea tu USB de Darth Vader).

 

Hoy es el día de Star Wars, y mientras recordamos nuestros momentos favoritos de una de las franquicias más grandes de todos los tiempos, uno que nos viene a la mente es el de la difunta Carrie Fisher en bikini metálico. La icónica pieza ha levantado verdadera controversia durante los recientes años y amarás lo que la princesa Leia Decía sobre él.

 

La controversia giró en torno a lo “apropiado” del outfit y del mensaje que la princesa Leia encadenada y en un diminuto bikini metálico mandaba sobre las mujeres. Después de todo, las películas fueron vistas por personas de todas las edades, incluidos niños. ¿Qué pensaba la Princesa? Fisher tuvo la mejor respuesta en una entrevista que brindó al Wall Street Journal en 2015.

 

Aparentemente, justo antes de la entrevista, un hombre estaba de compras con sus hijos cuando se encontraron con algunos productos de Star Wars, entre los que se encontraba Fisher en su uniforme de esclava. El hombre le había dicho a Fox29 que pensaba que era "bastante inapropiado" y que sus dos hijas "no necesitaban estar viendo esa mierda".

 

A Fisher se le preguntó por el incidente en la entrevista, a lo que ella respondió: "Creo que es estúpido... el padre que se quejó al respecto," ¿Qué voy a decirle a mi hijo sobre por qué lo tenía puesto? "Diles que una babosa gigante me capturó y me obligó a usar ese traje estúpido, luego lo maté porque no me gustó, y me lo quité. (en el backstage)”.

 

¡Te extrañamos Carrie Fisher!

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota