Ir

El elenco de Thor: Ragnarok actuó la película en vivo

thor ragnarok en vivo
FOTO:Fotografía cortesía de Youtube/The Late Late Show with James Corden
POR: Monica Andrade /FECHA:6 de noviembre de 2017
Chris Hemsworth y compañía dieron una función en ‘The Late Late Show’

Algunos afortunados fans pensaban que iban a ver Thor: Ragnarok antes que nadie, pero en vez de eso les fue mejor.

 

Para celebrar el lanzamiento de la película, James Corden dirigió una reedición en vivo de la película en ‘The Late Late Show’, lo que significó que los gans tuvieron la oportunidad de presenciar la versión más cruda del film.

 

“¿Se enojarán por la interrupción? Probablemente,” indicó Corden.

 

Los fans se veían confundidos al principio cuando Corden comenzó a narrar la película, sin embargo, en cuanto apareció Chris Hemsworth con un martillo de cartón y un disfraz barato, todo se descontroló. A la estrella de Marvel se le unieron sus coestelares Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Mark Ruffalo y Tessa Thompson. 

 

 

Aunque a los actores solo se les brindaron disfraces baratos (sin mencionar que no hubo nada de efectos especiales), el elenco estaba comprometido con darle a los fans el show que merecían. Interpretaron escenas de batallas épicas, incluso se produjo una en medio de la audiencia entre Hemsworth y Ruffalo, quien interpreta a Hulk. La actuación fue tan entretenida que incluso el "Gran maestro" Goldblum se sentó entre la multitud para disfrutar del espectáculo después de presentar su actuación.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota