Ir

Entrena como peleador de UFC

entrena en ufc gym mexico
FOTO:Men's Health
POR: Redacción /FECHA:11 de noviembre de 2017
Estuvimos en el grand opening del primer gimnasio del Ultimate Fighting Championship en México.

Hace algunos años platicamos con Lorenzo Fertitta, quien fuera CEO del UFC hasta el 2016, sobre los orígenes de lo que se convertiría en el más importante promotor de las artes marciales mixtas en el mundo, el Ultimate Fighting Championship.

 

Fertitta nos contó que un día, alguien se dispuso a responder una pregunta que, hasta ese momento, muchos se hacían: si un boxeador y un karateka se pelearán, ¿cuál de los dos ganaría? Esa pelea sentó las bases de lo que ahora conocemos como artes marciales mixtas y, posteriormente, del UFC.

 

RELACIIONADA: Entrena como Conor McGregor.

 

Desde entonces, el UFC ha evolucionado para convertirse en promotor de peleas tan espectaculares, como seguras y de tratar de alejar esta disciplina del espectáculo, para convertirla en un deporte de alto rendimiento.

 

Así que, el siguiente paso lógico era abrir sus propios gimnasios. En donde no solo podrían preparar a los mejores peleadores del mundo, sino brindar a cualquier persona un entrenamiento de calidad, en un lugar adecuado y con el mejor equipo disponible en el mercado.

 

El UFC Gym cuenta con gimnasios en más de 10 países alrededor del mundo y ahora llega a México, en donde la popularidad de las artes marciales mixtas no podría ser más grande. Y de donde han salido fuertes exponentes de la disciplina como Caín Velásquez y Yair “El Pantera” Rodríguez, entre otros.

 

¿Qué ofrece el UFC Gym?

 

Aquí encontrarás todas las disciplinas como Muay Thai, Kick Boxing, Jiu Jitsu Brasileño, Box y Lucha, entre otras, justo lo que necesitas para que nadie se quiera meter al octágono contigo.

 

El gimnasio cuenta con un octágono profesional, para que sepas lo que realmente se siente estar enjaulado. Asimismo, cuenta con áreas de punching bags, de cardio, peso libre, peso integrado y un sinnúmero de clases, para que tú seas el mejor preparado dentro del mismo.

 

¿Quién puede inscribirse al UFC Gym?

 

El gimnasio está abierto para hombres y mujeres de 3 años en adelante. Tu inscripción incluye un chequeo médico, así como pruebas físicas para determinar tu condición física. Con base en estos resultados y tus objetivos, se te diseña un plan de entrenamiento, así como un alimenticio, para que veas los mejores resultados, en el menor tiempo posible.

 

¿Dónde está?

 

El primer UFC Gym en México se encuentra en la Ciudad de México en la colonia Polanco. Haz click aquí para ver el mapa. Asimismo, se espera que se inaugure una segunda sucursal en Artz Pedregal, al sur de la Ciudad, en el 2018.

 

¿Cuánto cuesta?

 

El costo por entrenar en el UFC Gym es francamente competitivo. Solo debes pagar una inscripción anual de 3 mil pesos y una mensualidad de mil 695. También cuenta con planes anuales, en las que pagando 10 meses, te regalan dos meses más y la inscripción.

 

Con motivo de su inauguración, si te inscribes hoy y hasta el 15 de noviembre, la inscripción te sale gratis. Haz click aquí para más información.

 

Así que ya lo sabes, si quieres entrenar como peleador del UFC, ahora puedes hacerlo en el lugar ideal para ello.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota