Ir

Samantha Siqueiros

mujeres impulso mens health
FOTO:Fotos: Horacio Castillo/Maquillaje: Elizabeth Moreno para Inglot México
POR: Víctor Martínez /FECHA:27 de diciembre de 2017
Ella fue nuestra inspiración en diciembre.

Existen muchas mujeres bellas allá afuera, también las hay inteligentes, carismáticas, amables y determinadas. Una chica que reúne todas estas cualidades, entre muchas otras, es Samantha Siqueiros. Basta platicar un par de minutos con ella para constatarlo; tuvimos la enorme fortuna de recibirla en nuestras oficinas. Lo que ves aquí es el resultado de ese feliz encuentro.

 

El objetivo de esta sección, además de presentarte a esta belleza de cautivadora mirada, es convertirte en un mejor seductor. Samantha nos compartió lo que tendría que hacer un hombre (y lo que debería evitar a toda costa) para conquistar a una mujer como ella. Toma nota.

 

NO ESPERES QUE TE TRATEN COMO BEBÉ


 

Lo que esta hermosa mujer –y cualquier otra con la que te cruces por la calle– busca en una pareja es alguien con quien establecer una relación de igualdad. Si crees que ella debería limpiar lo que ensucias y atenderte constantemente, entonces lo que buscas es una nana. No te confundas.

 

CÓMO HACERLO

 

“Muchas veces los hombres creen que eres su mamá, se enferman y quieren que los cures. Creo que un hombre independiente, que le eche ganas a la vida, que salga adelante por sí mismo y ayude a los demás, es alguien que vale mucho la pena”.

 

APRENDE A AMAR LAS ACTIVIDADES EN EXTERIORES

 

Prepara tu mejor atuendo deportivo y trabaja en tu condición física, lo necesitarás. Samantha es una mujer llena de energía que ama un reto. Si quieres seguirle el paso, más vale que trabajes en tu cuerpo (checa la página 136 para comenzar con el pie derecho).

 

¿CÓMO HACERLO?

 

 “Soy actriz, tengo muchas emociones y a veces controlarlas resulta muy difícil. Lo que hago para relajarme es salir a correr al aire libre o nadar, el mar me gusta mucho. Soy una persona muy activa y que un hombre me rete me brinda adrenalina.

 

OLVÍDATE DE LAS ACTITUDES MACHISTAS


 

El tiempo de las damiselas en apuros se terminó. Ahora las mujeres quieren que sepas que son tan capaces como tú y no hay actividad o profesión en la que no puedan desempe- ñarse con éxito. Si deseas salir con alguien como Samantha ni se te ocurra limitarla, mejor diviértanse y aprendan juntos.

 

CÓMO HACERLO

 

“Yo me crié con niños. Me gusta la velocidad, al igual que la adrenalina. Disfruto mucho manejar y cada vez que salgo de la ciudad rento un auto. Creo que no importa el género, nosotras podemos ser lo que queramos. Si pretendes ser futbolista puedes lograrlo y si dicen que es algo para hombres no importa”.

 

DI LAS COSAS COMO SON

 

¿Te gusta Samantha? ¿Quieres invitarla a salir? Entonces sé claro al respecto, no te pases meses saliendo con ella en plan de amigos con la esperanza de que ella dé el primer paso. Ya no estamos en la secundaria y lo mejor es tener el valor de expresar lo que sientes. ¿Quién sabe? Quizá ella se sienta igual.

 

CÓMO HACERLO

 

“A veces soy muy inocente en el sentido de que no me doy cuenta si me están tirando la onda o no. Soy amable y eso se malinterpreta, así que si él es directo se agradece”.

 

VUELVE A LA GALERÍA

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota