Ir

¿Ya vieron a la hija de Sylvester Stallone haciendo pilates en lencería?

sistine stallone en lenceria
FOTO:LOVE TV
POR: Stacey Leasca /FECHA:8 de enero de 2018
La modelo de 19 años llevó a cabo un entrenamiento de resistencia para LOVE TV.

Nosotros pensábamos que los calendarios de adviento solo eran para la temporada navideña. Pues resulta que LOVE TV quiere mantener la buena vibra lanzando más videos de mujeres fuertes mostrando sus entrenamientos favoritos en sexi lencería.

 

El canal ha lanzado un video protagonizado por Sistine Stallone, la hija de 19 años de Sylvester Stallone.

 

 

En el video, puede verse a Sistine sudando en una atractiva prenda roja, mientras realiza un entrenamiento de pilates. “Soy Sistine Stallone, y hoy es un día de pilates”, declara al inicio del video.

 

Aunque el outfit es provocativo, el entrenamiento puede ser bastante efectivo. No cabe duda que la mujer está en forma.

 

 

No tenemos idea de qué piense su papá de este tipo de videos, sin embargo; Sistine le dijo a la revista W en diciembre que su papá apoya mucho su carrera. 

 

 

Sistine no es la única famosa en el calendario de adviento de este año de LOVE TV. En diciembre, Kate Upton mostró sus habilidades para jugar al tenis en su video. 

 

 

Antes que ella, la modelo Alexis Ren realizó un entrenamiento para glúteos. 

 

 

Tanto Bella, como Gigi Hadid aparecieron en sus respectivos videos. Gigi haciendo un entrenamiento de box y Bella girando una llanta. 

 

 

Aunque no tenemos idea de cuánto tiempo más estará LOVE TV compartiendo estos videos, esperamos que sea algo que dure todo el año. Obviamente, por los consejos para entrenar. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota