Ir

Compresión 2XU: tecnología para incrementar tu desempeño

POR: Redacción /FECHA:25 de abril de 2018
Además de que ya están en México, estas son las razones por las que necesitas incluirlas en tu entrenamiento.

Hace más de cincuenta años se inventaron las prendas compresivas para tratar lesiones, pero no fue hasta los años noventa que éstas comenzaron a utilizarse para mejorar el rendimiento de deportistas de élite. Conoce cuáles son sus beneficios:

 

¡RINDE MÁS! Mejoran la circulación y la oxigenación de los músculos activos. Facilitan el riego sanguíneo, los músculos se desgastan menos cuando el ácido láctico se concentra en ellos y no pasa inmediatamente a la sangre.

 

CERO LESIONES: estas prendas minimizan el impacto y la vibración. Si eres corredor o realizas ejercicios de fuerza y alta intensidad te caerán increíble, ya que tus músculos no sufrirán pérdida de energía rápidamente, y así previenes  posibles sobrecargas y molestias musculares.

 

RECUPÉRATE AL INSTANTE. Por supuesto que lo más difícil de un entrenamiento pesado… ¡es la recuperación! Utiliza una prenda compresiva y verás que el resentimiento muscular tardío será más placentero que doloroso.

 

ANTE TODO, ¡COMODIDAD! Si Hugh Jackman y Lebron James las usan, ¿tú por qué no? Además de que dejarán notar tu progreso (sabes de lo que hablamos), son increíblemente cómodas.

¿DÓNDE LAS CONSIGUES?

El pasado 12 de abril, la Residencia Oficial de Australia en México fue el punto de encuentro para que medios especializados, atletas, influencers, socios comerciales y líderes de opinión de la industria deportiva y el bienestar presenciaran el lanzamiento de la marca australiana 2XU®, especializada en compresión para un óptimo rendimiento atlético.

Durante el evento, pudimos conocer de cerca la amplia gama de los excelentes productos de compresión, que son avaladas por el Australian Institute of Sports, por lo que está científicamente comprobado que 2XU® favorece el desempeño y la recuperación, tanto de atletas élite como aficionados, con materiales de última generación.

Gracias a estas tecnologías especializadas, la marca cumple con su propuesta y promesa

visible en su eslogan ‘Human Performance Multiplied’:

 

• Mayor soporte muscular

• Más potencia

• Mejora en la propiocepción

• Menor fatiga y acumulación de ácido láctico

• Menor riesgo a lesiones

• Una recuperación acelerada

 

¡YA, EN SERIO! ¿DÓNDE?

No pierdas la oportunidad de encontrar lo mejor para tu vida deportiva en el primer 2XU®

LATAM Performance Centre, ubicado en el Centro Comercial Santa Fé, local 1128, PB. Conoce más de la marca y sus beneficios ligados a la compresión en: www.2xu.mx

 

Y si quieres una probadita de los diseños, busca el hashtag #2XUmx o entra a sus cuentas oficiales, aquí te las compartimos:

 

FB: @2XUmx

 

IG: @2XUmx

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota