DESCARGA
Síguenos en:

Sabemos que en gustos se rompen géneros, pero los resultados que arrojó una encuesta hecha por nuestra revista en Estados Unidos en busca de las mujeres más sensuales de todos los tiempos nos lleva a repensar el concepto, pues sí, resulta que la actriz Jennifer Aniston superósu a iconos de la talla de Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Jane Fonda y se lleva el primer lugar del sondeo.

Ahora, podríamos decir que aquéllas ya están muy lejanas de acuerdo a las nuevas generaciones, pero Jennifer también pasó por encima de bellezas de hoy como Angelina Jolie, Megan Fox y su tocaya Jennifer Lopez.

"El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que ella parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía, que ni siquiera una cadena de malas películas románticas puede disminuir", indica nuestra versión estadounidense, la revista encargada de realizar el conteo.

En segundo lugar quedó Raquel Welch, sex symbol de los años 60, en tercero la inmortal Marilyn y en cuarto se logró colar la autollamada Princesa del Pop, Britney Spears.

"Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son iconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas", acotó la publicación.