DESCARGA
Síguenos en:

17 cosas que te quitan el tiempo

17 cosas que te quitan el tiempo
Recuerda que el tiempo es oro.
FOTO:Andrew Zbihlyj
POR: Mike Zimmerman
FECHA:2012-03-30
La vida es demasiado corta como para distraerte con algunas cuestiones. Aquí te dejamos una lista de cosas para evitar.

1 Retos de comida

Sentarse a comer un filete de 1.5 kg es un suicidio, no un reto que valga la pena. No quieres averiguar quién de tus amigos recuerda cómo hacer la maniobra de Heimlich.

 

2 La mujer incorrecta

Que tengas que lidiar con una mujer sólo porque puedes tener sexo con ella es como lastimarte porque en la sala de urgencias regalan galletas.

 

3 El sufrimiento

La negación y el estoicismo son para los necios. Si algo duele, arréglalo.

 

4 La sección de "comentarios" de un site

Cuando las personas conversan de forma anónima en línea, dicen cosas que no pueden decir en persona. Si no te detienes a discutir con un idiota en la calle, ¿por qué lo haces en internet?

 

5 La mujer en los tabloides de esta semana

Quienquiera que sea, sin duda es la mujer equivocada para todos.

 

6 Una tercera ronda de shots

Oye, el tequila ocasional entre amigos es lo mejor para celebrar casi cualquier cosa. Pero si alguien te invita tragos fuertes consecutivos no quiere decir que te quiere caer bien. Más bien te quiere lastimar.

 

7 Y ya que estamos en esas, las crudas

Una mujer que conocemos sonríe cuando le dice a su esposo ?bebedor profesional?. Significa que siempre tiene el trago en su mano pero nunca se emborracha. Nunca ha pasado por una cruda. No compra Gatorade y no pierde los ascensos de trabajo. Se trata de ser responsable.

 

8 El drama

Déjaselo a mamá. Espera, no se lo dejes a nadie. Los reality shows nos enseñan a pelearnos con quien sea de lo que sea, pero eso no resuelve nada. La madurez es cuestión de actitud.

 

9 Remakes malos

Piénsalo bien antes de comprar boletos. La segunda Dawn of The Dead nos presentó a Sarah Polley bañada en sangre, lo cual estuvo bien. Pero la más reciente Pantera Rosa nos dio la Pantera Rosa 2. Eso debe detenerse.

 

10 Tráfico

Si ajustas tu agenda un poco puedes ahorrarte un viaje largo y mucha gasolina. ¿Qué prefieres? ¿Una hora extra para dormir o la cura para la ira en el tráfico?

 

11 Compromisos a fuerza

Qué, ¿todavía esperas a Megan Fox? Fija la maldita fecha.

 

12 El abusivo de la familia

El amor es un espejismo producido por la culpa. No tolerarías esas idioteces de un extraño. De hecho no deberías permitirlo de un pariente que "te quiere".

 

13 TV de baja definición

Los precios de las pantallas planas han caído de forma dramática y, por dios, Furia de Titanes en alta definición te cambiará la vida.

 

14 Discusiones políticas

¿Estás dispuesto a perder a un amigo por que está a favor de la reforma de impuestos? El debate inteligente es bueno, pero debes reconocer que algunas personas no cambiarán de opinión (además es fácil perderle el respeto a alguien que no deja de presionar). Quédate con los Vaqueros vs. los Patriotas. Nadie gana, a nadie le importa.

 

15 Juntas

Hasta la persona con el menor rango puede agilizar estas pérdidas de tiempo. Haz las preguntas que debes hacer y no sólo las que te interesan. Sintonícense para que se logren los objetivos.

 

16 Cualquier novela de Stephenie Meyer

Que tenga la palabra "Twilight" en el título. Aléjate.

 

17 Espera de premios

No te quedes parado como niño que aguarda un trofeo de la máquina de regalos de la feria. Si tu jefe no hace lo correcto después de que entregaste lo que te pidieron, encuentra uno que lo haga.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH