DESCARGA
Síguenos en:

Carrera Vertical NIVEA Q10

Carrera Vertical NIVEA Q10
¡Sé parte del reto NIVEA!
FOTO:Cortesía de la marca
POR: Redacción
FECHA:2012-04-12
Si eres un competidor en busca de nuevos retos, a este no podrás resistirte: un edificio de 32 pisos, 49 participantes y tú.

¿Conoces el concepto de carrera vertical o run up?

Es una rama del atletismo relativamente nueva en la que pones a prueba distintos músculos que no trabajas en una carrera "plana", y lo mejor, también llevas al máximo tu coraje al enfrentar el difícil reto que generalmente representan.

Países de Norteamérica, Asia y Europa cuentan con carreras desde hace más de 30 años, siendo la de mayor tradición la Empire State Building, que se celebra en Nueva York desde hace 32 años.

México no podía quedarse atrás y por ello NIVEA y Men`s Health te invitan a la

 

Carrera Vertical NIVEA Q10

 

Que se llevará a cabo en el hotel Distrito Capital de la Ciudad de México el próximo sábado 28 de abril a partir de las 7 am.


NIVEA busca acercarte su la línea de productos reafirmantes Q10, los cuales te invitan a llevar una vida saludable, de cuidado personal y ejercicio. Por ello ideó esta carrera en la que pueden participar:

50 hombres y mujeres de entre 18 y 45 años con buena condición física que practiquen regularmente el ejercicio.

La carrera es un evento privado y gratuito solamente para 50 personas, por lo tanto no será posible que pagues por participar, o que te presentes al evento sin haberte registrado previamente.

El registro iniciará a las 7 am del 28 de abril en el hotel Distrito Capital, y es necesario que llegues a tiempo pues, por ser una carrera que está dentro del ranking mundial, se te entregará un chip con tus datos y mediante el cual se mediará tu tiempo.

Previo a ello se te entregará un kit consistente en número, mochila y camiseta.

La premiación será ese mismo día terminando la carrera en la zona de alberca del hotel Distrito Capital.

Se entregarán medallas a todos los participantes dividido por categorías en femenino y masculino.

Al primero, segundo y tercer lugar se les entregarán trofeos por parte de los directivos de NIVEA.

 

Es necesario que los ganadores asistan al entrenamiento previo encabezado por la experta Sandra Núñez el domingo 22 de abril a las 8 am en el Bosque de Tlalpan.

Sandra Núñez es la corredora vertical mexicana con más experiencia y ha participado en competencias en países como Suiza, Viena, Italia, Dubái, Alemania y Estados Unidos, sólo por mencionar algunos. En 2010 alcanzó el número dos del ranking mundial.

 

¡QUÉ ESPERAS! ¡SÉ PARTE DEL RETO NIVEA!

 

Para más información, da clic aquí.

Nivea

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH