DESCARGA
Síguenos en:

Recuerdos profesionales

POR: Redacción
FECHA:2012-04-26
Saca fotos con tu teléfono móvil como si fueras un fotógrafo reconocido, aquí cinco sencillos trucos que te ayudarán.

Estos cinco trucos te ayudarán:


1.
Conoce tu aparato y no lo uses para hacer cosas que simplemente no puede hacer. Por ejemplo, seguramente tu lente no te permite tomar fotos súper macro, así que, por más que lo intentes, nunca lograrás que enfoque la hoja de ese árbol frente a tu ventana.

 

2. Es difícil encontrar un teléfono que requiera poca luz para tomar buenas fotos. Así que procura recordar que necesitas una buena fuente de luz, ya sea el sol, un foco o el flash de tu cámara (aunque lo mejor es dejarlo como la última opción).

 

3. El iPhone y algunos otros teléfonos permiten tomar fotografías HDR. Esto mejora los detalles, tonos y colores que capturas.

 

4. tómate un poco más de tiempo para lograr un buen encuadre. Mantén los objetos que no quieras captar fuera del marco de la fotografía y centra el foco de atención en donde lo quieres.

 

5. Consigue un pequeño tripié (o algo donde puedas fijar tu teléfono o te dé un punto de apoyo). Esto ayudará a que las fotos no salgan movidas. Tus imágenes mejorarán considerablemente, ya que la velocidad de obturación de las cámaras de smartphone es usualmente lenta.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH